Vídeo de la semana

¿Qué fue?

Jordi Évole confiesa haber robado una vez en su vida

El periodista se confesaba en ‘El hormiguero’ junto a Pablo Motos donde fue a promocionar su nuevo espacio de entrevistas.

Jordi Évole
Gtres

El periodista Jordi Évole regresa a la noche de los domingos en La Sexta con su programa `Lo de Évole´. Acudió a `El Hormiguero 3.0´  para promocionar este nuevo espacio de entrevistas a personas que han pasado o se encuentran todavía en prisión como es el caso de Oriol Junqueras. Mientras se divertía con Pablo Motos, de 54 años,  aseguraba que  “todos estamos de la cárcel más cerca de lo que pensamos”. Así, contaba una divertida anécdota sobre un delito que cometió cuando todavía era un estudiante de periodismo. “Robé en el FNAC el CD de la banda sonora de la película `Barrio´, después de ir al cine a verla”. Por su parte, Motos confesó el robo de una revista  para adolescentes, `El ligón´.

Èvole, de 45 años, contará en su nuevo espacio  con la presencia del político Francisco Granados, así como de Sandro Rossel, de 55 años, ex presidente del Fútbol Club Barcelona. Éste último le contó que Luis Bárcenas, de 63,  se paseaba con batín y pañuelo en la cárcel de Soto del Real.

`Lo de Évole´ es un homenaje  a Jesús Quintero, todo un referente desde hace 25 años en lo que a entrevistas se refiere.  Así, Jordi intenta acercarnos a historias de personas que pasan en prisión hasta 3 años, debido a delitos de tráfico. “Pasar por la cárcel es una experiencia de vida y te marca”. Además, señalaba: “Es un programa muy duro”, que en ocasiones le ha partido el corazón, pues esa experiencia te marca.

Jesús Quintero
Gtres

Durante su entrevista con Motos tuvo un ataque de cataplexia, que se produce cuando se ríe y sufre un pequeño vahído. Quiso aclarar que no es una enfermedad grave, pues mucha gente les pregunta a sus padres por la calle sobre esta dolencia y llegan a decirles que su hijo se está muriendo. Afortunadamente, todo está controlado y Jordi Évole se toma a broma este incidente. “El Ondas me lo han dado en plan póstumo, por pena. Si seguimos por ese camino, quizá me den el Princesa de Asturias”.

Continúa leyendo