Vídeo de la semana

Nos deja locos

Jorge Cadaval y sus dotes paranormales en `El Hormiguero´

El componente de `Los Morancos´ se llevó las cenizas de sus padres y su abuela a casa y les pide ayuda para que las visitas levanten la taza del váter

Los Morancos
Gtres

La diversión está asegurada con `Los Morancos´. Los hermanos Jorge y César  Cadaval llevan cuatro décadas subiéndose sobre el escenario y para celebrar este aniversario están  por toda España  con su espectáculo `X40´. Visitaron `El Hormiguero 3.0´, donde bromearon con Pablo Motos, al que le gastaron alguna que otra broma. Durante la entrevista, Jorge, que está a punto de cumplir 60 años, mostró su imagen más paranormal y sus dotes adivinatorias, que resultaron ser una broma de las suyas.

Lo que sí iba en serio era que sacó las cenizas de sus padres y de su abuela del cementerio y se las llevó a su casa. Ahora, cuando alguien no levanta la taza del váter, tiran un cuadro para asustar, “a mi abuela no le gustaba que se measen fuera”, asegura el mayor de los hermanos Cadaval.  Él también se encargó junto a una hermana de cuidar a su madre enferma de Alzheimer durante los doce años que vivió con la enfermedad. De esa tragedia familiar, que fue tan dura para todos, también supo sacar la mejor de sus sonrisas y contó cómo le gastaba bromas a su progenitora cuando  no le conocía.

Los Morancos
Gtres

No cabe duda que se ríen de todo y es que su padre decía: “Las penas no hay que trabajarlas. No tienes que contagiárselo a nadie”. Esto les ha llevado a tomarse con humor todo como demuestran en su espectáculo que llegará a Mallorca los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo para después pasar por Barcelona  el 17 de abril, donde estará  hasta junio y ya en octubre regresará a Madrid.

 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando César le regaló a  Pablo Motos la figura de un nazareno pintada  por el artista Manuel León, amigo del futbolista Sergio Ramos. Precisamente con la esposa del capitán del Real Madrid hicieron su pasarela especial demostrando que no hay nada que se les resiste.

 

 

Continúa leyendo