Sorpresón

Jorge Javier prepara un bombazo para su 50 cumpleaños ¿de qué se trata?

El presentador estrella de Telecinco quiere celebrar por todo lo alto como le ha cambiado la vida al cumplir el medio siglo y nos lo cuenta

Para unos el vaso está medio vacío, para otros está medio lleno, para Jorge Javier Vázquez, que este año soplará 50 velas, parece que ahora todo le vuelve a sonreír y se acerca más a ese vaso medio lleno de trabajo, de ilusiones y muchas ganas de vivir.


Por eso, tal y como el mismo nos ha contado, en su mente está organizar algo muy especial para el día que cruce la barrera de los 50, una edad que a punto estuvo de no llegar a alcanzar debido al gran susto que le dio su cuerpo, sufriendo un ictus que le obligó a pasar dos veces por quirófano.


Y como Jorge Javier es muy intenso para todo, seguro que los planes para festejar el medio siglo sobrepasan lo que se pudiera imaginar cualquiera y dejarán sorprendido a todo el mundo.Este propósito que le ronda en la cabeza nos  los contó abiertamente el presentador de ´Sálvame`, ´ Supervivientes`, o ´Sábado Deluxe` durante un acto en el que mostraba orgulloso su nueva figura tras seguir la dieta de adelgazamiento Pronokal.

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Luciendo tipito, dijo sentirse como nunca, tanto físicamente como de ´coco`, tener el corazón sin ningún huésped que le diera dolores de cabeza y, aparte de esos propósitos futuros de celebración cumpleañera, estar muy centrado en su trabajo en la televisión y en el próximo estreno, el 13 de marzo, en el Teatro Góngora de Córdoba, de la obra de teatro ´Desmontando a Séneca`.


Con casi 15 kilos menos y una nueva manera de afrontar las vicisitudes, el catalán dice con franqueza que: “Gracias al teatro acepto la vida y la muerte”. Por eso, suponemos que su intención de celebrar  los 50 sin medida y sin coartarse, a pesar de que nunca le ha gustado hacer fiestas de cumpleaños, es una idea que le viene obligada a Jorge Javier por los malos ratos pasados recientemente con su enfermedad y con el fin de su relación sentimental con Paco, que hoy en día ha pasado de ser novio a su mejor amigo.

 

Jorge Javier Vázquez
Gtres
Jorge Javier Vázquez
Gtres

Jorge Javier asegura que tiene que seguir con sus revisiones periódicas, pero que se siente de maravilla y, sobre todo, por el hecho de que no hay nadie que le revuelva las mariposas del estómago en cuestión de amores: “Estoy muy bien, encantado porque no tengo nada, nada que me quite la cabeza, que me ronde... Nada que me la quiebre, nada de esperar mensajes, de me llamará, no me llamará... Y eso te da una tranquilidad... Estoy muy entretenido con las aplicaciones ¡Lo estoy pasando de puta madre!”.


Entonces, sin novio pero si con muchos amigos, uno de los rostros imprescindibles en la parrilla de Mediaset va a organizar para el 25 de julio, justo en el ecuador del verano, “ Una fiesta que será una gran horterada, una horterada sublime”, y Jorge Javier lo cuenta sin despeinarse y riéndose a carcajadas. Aunque ese día, justo ese día: “Los voy a cumplir en el teatro Tívoli que voy a estar en Barcelona. Es el tercer año que lo voy a cumplir encima de un escenario. Estaré actuando allí con mi función ´Desmontando a Séneca` y luego no se si organizar algo así como en plan muy hortero. Me apetece”.

 

Continúa leyendo