Vídeo de la semana

Nuevo estilismo

Jorge Javier Vázquez se rapa en directo

El presentador se puso en manos de Kiko Matamoros, que maquinilla en mano le hizo un corte muy favorecedor

Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros
Telecinco

La situación que vivimos en España de cuarentena nos ha dejado sin peluqueros ni maquilladores. Jorge Javier Vázquez se lamentaba de no poder ir a la peluquería y por ellos su compañero Kiko Matamoros ha querido ayudarle a solventar su problema y cortarle el pelo en directo.  El presentador de `Sálvame´ al principio no estaba muy seguro de si se iba a poner en manos del colaborador, pero finalmente quedó satisfecho con el resultado y eso que no le hizo el degradado que él le había pedido. No quedaba tiempo en el programa para más, pero Jorge Javier estaba contento de su nuevo y cómodo `look´ con el que ya no tendrá nunca más ese  caracol que asomaba en la parte de su frente.

Debido al nerviosismo que tenía, Jorge Javier no paraba de reírse y de decir: “Madre mía, qué destrozo”. La cosa se fue animando en plató y  el polifacético presentador ya estaba dispuesto a hacerse la manicura y pedicura, pero no encontró ningún compañero que quisiera arreglarle las uñas de sus pies. Miriam Saavedra se prestó a hacerle las manos y tendremos que esperar al miércoles para ver si finalmente este divertido e insólito momento se produce delante del televisor.

Jorge javier Vázquez
Telecinco

El espectáculo está asegurado, pues  el público a través de las redes sociales tendrá que decidir si quiere que Alonso Caparros o Rafa Mora sea el que siga los pasos de Jorge Javier y se ponga en manos de Kiko Matamoros y su maquinilla. Este último no está por la labor, mientras que Caparros se mostró muy receptivo, pues considera que también le vendría bien un corte del cabello, pues se lo ha dejado crecer demasiado. Sea quien sea de los dos, puede sentirse seguro, dado que Matamoros utiliza todas las medidas de seguridad a la hora de acercarse a sus compañeros. Con bata blanca, guantes y una mascarilla  manejó la maquinilla con gran maestría, demostrando que no es la primera vez que lo hace.

En  estos momentos tan duros por los que estamos pasando, unas risas nos  vienen muy bien a todos y en `Sálvame´ saben como hacerlo cada tarde. Esa es la clave de su éxito y el motivo por el que llevan ya once años en antena de lunes a viernes y durante casi cinco horas en directo. Forman un gran equipo y eso salta a la vista, pese a que algunos de los colaboradores fijos como Kiko Hernández, Mila Ximénez y  Lydia Lozano se encuentran aislados en su casa y no acuden al programa como hacían antes de que el Gobierno pusiera el Estado de Alarma en nuestro país.

Continúa leyendo