La imagen que no te puedes perder

Jorge Javier Vázquez, despeinado y sin una gota de maquillaje

El presentador de ‘Supervivientes’ conduce la gala sin retoque beauty alguno por motivo de las medidas de seguridad y muestra un aspecto diferente.

No habrá más maquillaje ni peluquería en Telecinco. Las medidas de seguridad establecidas por la cadena de acuerdo y en consonancia con el estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado sábado, hacen que los protagonistas de los programas se pongan delante de la cámara al natural. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, quien ha presentado la quinta gala de ‘Supervivientes 2020’ de este pasado jueves como nunca antes le habíamos visto en televisión.

Lejos de querer ocultado, el conductor del reality se dirigió a toda la audiencia para advertirla: "A lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque esta cara resiste lo que sea, pero ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería por cuestiones de seguridad", comenzó diciendo. Jorge Javier se tocó su pelo despeinado y bromeó con su sentido del humor habitual: "Es lo que hay. La verdad que podría estar peleándome con el secador y poniéndome polvos para quitar los brillos, pero es que me da mucha pereza. Y la verdad que para hacerlo mal y salir como un cuadro de Picasso (…) Así que nos vamos acostumbrando ¡Vamos a ver cómo acabamos la cuarentena! Ahora entiendo a las señoras cuando salen con las raíces", concluyó.

En las redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar. Hay quien pedía un aplauso para esos maquilladores y peluqueros que se han quedado sin trabajo a la esperar de superar la pandemia, pero también quien no se creía que el presentador no se pudiera o no supiera peinarse solo. Como siempre, opiniones para todos los gustos, pero lo único cierto es que se trata de cada uno de nosotros debemos aportar nuestro granito de arena para adoptar estas medidas preventivas y acabar de una vez por todas con este virus que ha puesto en cuarentena a toda la población. Por nimias que puedan parecer estas cosas, son necesarias para recuperar la normalidad en nuestras vidas cuanto antes.

‘Supervivientes 2020’ se está convirtiendo en una de las opciones de entretenimiento preferida por los espectadores. Todavía está lejos de los impresionantes guarismos que registró en la edición de 2019, espoleados por la presencia de Isabel Pantoja. Sin embargo, este año está logrando ser la opción más elegida por la audiencia cada martes, jueves y domingo. Este pasado 19 de marzo logró un meritorio 23,3% de cuota de pantalla que se traduce en unos 3.465.000 espectadores viendo cómo Jorge Javier Vázquez presentaba la gala sin peinar y sin maquillarse.

En lo que al catalán se refiere, hace un par de días fue noticia al desvelar el motivo por el que nunca quiso ser padre y tener hijos: "Durante años he tenido que soportar que cada vez que afirmaba totalmente convencido de que no quería ser padre alguien me mirase con pena e incluso afeara mi presunto egoísmo. Y no, no era egoísmo. Era sentido de la responsabilidad. Porque entendía que estando solo mi carrera profesional no podía ser la misma si era padre. Porque tenía claro que no podía tener un hijo y seguir con mi trabajo como si tal cosa, por mucho que me pudiera pagar todas las cuidadoras que necesitara. Todo no se puede y yo opté por el trabajo", comento en su blog de la revista ‘Lecturas’.

Continúa leyendo