Explota contra María Teresa

Jorge Javier Vázquez zanja su relación con las Campos

''Desde el momento en el que Teresa se sentó su único propósito era sacarme de mis casillas y que yo ofreciera la peor versión de mí mismo''

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

El presentador Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por ser directo y claro en la pequeña pantalla con sus interlocutores. Una vez más ha demostrado esta gran cualidad y ha roto su silencio sobre un tema que le venía doliendo desde el  pasado sábado por la noche, tras su entrevista con María Teresa Campos. "Prefiero no hablar y me está costando muchísimo, mucho, no lo estoy pasando nada bien y no sé hasta cuándo aguantaré sin hablar", empezaba diciendo Jorge Javier, aunque según fue avanzando `Sálvame´ se fue calentando y añadiendo datos sobre lo que había ocurrido tanto dentro como fuera del plató. "Tengo que decir durante la entrevista Teresa se quejaba de que estaba cansada, que se quería ir a casa con su perrita. Y en las pausas se estaba descojonando, sin decir que no tenía prisa y podríamos estar lo que quisiésemos", aseguraba el presentador.

Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos
Telecinco

"Lo que me acabó de descolocar es que después de la noche que me hizo pasar, que probablemente fue una de las peores noches de mi vida televisiva y ante mi asombro, cuando se fue a despedir me dijo: `Te quiero mucho´. Estoy muy descolocado e inquieto porque se podía haber liado tremenda, de una forma horrorosa y desde luego los titulares no hubieran sido por su actitud prepotente y soberbia, sino `Jorge Javier Vázquez se ensaña con la veterana presentadora´", continuó explicando el presentador estrella de Mediaset.

María Teresa Campos
Telecinco

"Tuve que hacer un serio ejercicio de contención para no responder a ninguna de las provocaciones de las que fui objeto durante todo el tiempo que duró la entrevista porque desde el momento en el que Teresa se sentó su único propósito era sacarme de mis casillas y que yo ofreciera la peor versión de mí mismo. No lo consiguió, pero no siempre es posible. Y que unas trampas te vengan por parte de una señora a la que conoces y quieres desde hace 20 años… entenderán como me siento y qué desazón tengo". Fueron muchas cosas las que le dolieron, pero la llamada de su madre le hizo recapacitar. "Recibí una llamada de mi madre. Creo que jamás la he escuchado hablar con un tono de voz tan entrecortado, tan preocupado, tan indignado. Su primera pregunta fue: `¿Estás bien?´. Yo había salido de una entrevista que fue un auténtico shock. No acababa de calibrar lo que había sucedido. A las 3:15 de la madrugada me dijo: 'Si la llego a tener delante no sé lo que le hago'. No te puedes imaginar cómo están tus hermanas´”.

Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos
Gtres

Después de pasar dos días dando vueltas al tema, Jorge Javier decía: "Ella puede contar la versión que quiera, lo que no puede hacer es mentir. Ella sabía a lo que venía en todo momento. A mí lo que no me sirve es pretender enmascarar la realidad, si ella quiere engañar a sus hijas contándoles una versión que no se ajusta a la realidad es una cuestión de Teresa Campos, pero es mentira". Jorge Javier iba más allá y zanjaba el tema Campos. "No tengo interés en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas. Después de la entrevista me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión".

Continúa leyendo