¡Se conocían de fuera!

Jorge Javier y José Antonio Avilés: una amistad con tonteo incluido

José Antonio no quería que el presentador de 'Supervivientes' desvelara en qué momento y situación se conocieron.

La gala de ayer dio mucho de sí, tanto que pudimos enterarnos de cómo y dónde se conocieron José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez, cuya relación no se inicia por el programa ‘Supervivientes’. Ferre, Elena y Avilés se disponían a nominar cuando el presentador insinuó que igual tenía que contar cómo se habían conocido José Antonio y él. El superviviente empezó a ponerse algo colorado mientras se le escapaba una risa nerviosa y pedía al presentador que por favor no lo contase.

Pero sorpresa. Elena entra en acción “a ver si lo voy a tener que contar yo”, un idea a la que se sumó Ferre que parece que también conocía la historia a pesar de la negativa de Avilés. Jorge aprovecha la ocasión y le pregunta sin rodeos a Ferre que acto seguido desvela todo el pastel: “Por una aplicación. Le salías a nueve metros. Es un tiracañas José Antonio”. Ahí queda eso. Jorge Javier y Antonio empiezan a reírse al recordar aquel momento.

Una vez finalizadas la nominaciones. Jorge Javier cuenta en plató que se conocieron en la aplicación móvil Grindr “yo tenía una foto de mi torso y José Antonio me entró y me dijo ‘oye, ¿dónde estás? Que me sales a nueve metros’ un domingo que yo venía a presentar ‘El tiempo del descuento’ y él estaba en ‘Viva la vida’”. El presentador deja claro que fue José Antonio quien dio el primer paso y el presentador no quiso entrar en su juego “mira una cosa, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador”. Una respuesta que hizo recular al superviviente “no, no, yo solo tengo una presentadora y es Emma García”, Avilés no estaba informado de que el presentador iba a ser Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Parece que Avilés ha tenido una ajetreada vida amorosa, ya que durante su participación en el concurso se rumorea que tuvo un affaire con Antonio Pavón, también concursante de ‘Supervivientes’. Kiko Hernández lo desveló en ‘Sálvame’ el pasado mes de febrero. El veterano colaborador contó que la historia se remontaba a junio de 2019 cuando Pavón asistió como invitado a ‘Sábado Deluxe’ y pasó esa noche en Madrid en un hotel que Mediaset pone a disposición de sus entrevistados. En ese hotel se encontró con Avilés, se fueron a tomar algo y volvieron de nuevo al hotel. Según Kiko Hernández, pasaron 16 horas juntos en las que pudieron intimar en la habitación del hotel.

Pero las caras conocidas que han pasado por su vida no acaban aquí. Avilés contó en la isla que había tenido relaciones con un guapo presentador de Antena 3. De nuevo Kiko Hernández se encargó de destapar la verdad sobre la historia que contaba el superviviente. Kiko contó en su programa ‘Sálvame’ la otra parte de la historia “José Antonio Avilés estuvo diciendo durante muchos años que era novio de un presentador muy conocido y este presentador tuvo que decirle que, o paraba o le ponía una denuncia”. Unas declaraciones que distan mucho de las que narra el superviviente que a su salida del concurso va a tener que enfrentarse a varias polémicas.  

Continúa leyendo