Puro optimismo
Jorge Javier y su plan para celebrar su 50 cumpleaños
Faltan cuatro meses, pero ya piensa cómo va a ser ese gran día
Las cifras sobre el coronavirus son de lo más optimistas y parece que el final del confinamiento se va acercando. Esto hace que todo el mundo se empiece a plantear qué va a hacer cuando pueda salir de casa y vuelva a disfrutar de la compañía de su familia y sus amigos. Jorge Javier Vázquez es una de estas personas que ya empieza a hacer planes de futuro y piensa en el que va a ser uno de los días más importantes de su vida. Todavía quedan más de cuatro meses por delante para el 25 de julio, el día que el presentador de `Sálvame´ tiene señalado en rojo en su calendario. Esa fecha será en la que cumpla 50 años y Jorge Javier está muy optimista sobre cómo va a ser esa jornada en la que se celebra la festividad de Santiago.
Jorge Javier está llevando muy bien el confinamiento y prueba de ello es que aseguraba: “Estoy animado, porque veo la luz en el túnel. Estoy convencido de que vamos a salir muy fuertes y reforzados”. Pese a ser una persona de riesgo, debido a sus problemas coronarios, no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales tanto en `Sálvame´ como en `Supervivientes´. Siempre ha demostrado una gran profesionalidad y una gran simpatía en momentos en los que era difícil hacer reír y mantener el buen humor. A pesar de todo, él lo ha conseguido y es más, quiso transmitir un mensaje de optimismo: “Quiero contagiar mi entusiasmo”.
Así, Jorge Javier va a poder planear su cumpleaños y celebrarlo según sus deseos, pues todo parece indicar que para finales de julio la situación en nuestro país se habrá normalizado y el presentador podrá soplar las velas de su tarta. Cuando España recupere su actividad y se acabe el Estado de Alarma, también podrá retomar sus compromisos profesionales en el teatro, que quedaron aparcados. Se suspendió el estreno de `Desmontando a Séneca´, que se iba a presentar en Córdoba. Se trata de un monólogo en el que el periodista va a tener la gran oportunidad de demostrar sus dotes como actor. “No tengo miedo, solo ilusión. Ilusión de volver a subirme a un escenario, de ponerme a estudiar, de ensayar, de ponerme nervioso. Me apetece recorrer España con la gira, sentir de nuevo el contacto con el público y más en un formato pequeño como este”, aseguraba Jorge Javier en su blog de Lecturas.
Todavía es pronto para hacer planes, pero sí es el momento de poder soñar cómo se quiere celebrar el cumpleaños, después de meses muy duros de aislamiento. Un tiempo en el que nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias y es que la crisis sanitaria nos ha hecho cambiar los hábitos de vida. Ahora miramos al futuro con ilusión y optimismo como hace Jorge Javier, quien no ha perdido la sonrisa en todo este tiempo. El que está por venir parece que va a resultar mucho mejor y prometedor, por lo que el periodista mira de frente y sin echar la cabeza atrás.