¡Enhorabuena!

Jorge Pérez, el flamante ganador de `Supervivientes 2020´

Se ha impuesto en la final a Ana María Aldón, quedando en tercer puesto Rocío Flores

Jorge Pérez se ha convertido en el ganador de la última edición de `Supervivientes 2020´, tras imponerse en la final a Ana María Aldón con más del 80% de los votos del público. El guardia civil se ha llevado el cheque de 200.000 euros, que le ha entregado el vencedor de la edición anterior, Omar Montes. Era uno de los concursantes más desconocidos que se presentaba al reality, pero en los tres meses que ha pasado en Honduras se ha ido ganando, semana tras semana, el apoyo de los telespectadores. De hecho, ha sido uno de los más nominados, pero siempre ha conseguido salir airoso de  cada uno de los duelos. Rocío Flores ha conseguido un merecidísimo tercer puesto, mientras que la cuarta posición fue para Hugo Sierra, que se convirtió en el primer expulsado de la noche.

Ana María Aldón, Jorge Pérez
Telecinco

Uno de los momentos más emotivos de la gala se produjo durante el encuentro de Jorge con su esposa, Alicia, quien le llamó `¡ Campeón!, mientras él le hacía toda una declaración de amor. "¡ Tú eres el premio de mi vida!". Llevaban tres meses sin verse y es mucho lo que el ahora ganador de `Supervivientes´ ha echado de menos a su familia. Su mujer ha hecho una gran defensa de él cada semana en plató y sus tres hijos también le han estado apoyando desde casa, así como un gran número de compañeros de profesión, que se han volcado con él y han llamado semana tras semana para salvarle con sus votos y  conseguir su victoria. Un objetivo que han cumplido con creces.

Jorge Pérez, Ana María Aldón
Telecinco

Si bien las llamadas del público le han hecho ganador,  muchos de sus compañeros también estaban de su lado como es el caso de Elena y BarrancoDe Honduras se lleva grandes amigos, pues son muchas las vivencias que han compartido todos los concursantes durante los meses que se ha ido prolongando el concurso. Pese a ello, también cuenta con alguna persona que no tiene de su lado como Yiya, que considera que no merecía ganar el reality, pues no le ve con méritos suficientes para llevarse el cheque de la gran final.

Jorge Pérez
Telecinco

Jorge  era uno de los grandes desconocidos de esta edición. Apenas conocíamos de él que era guardia civil y que era considerado `el guapo oficial´ de la Benemérita.  Ahora ya conocemos muchas más cosas de él, pues se ha abierto en canal en algunos de los momentos más duros que le ha tocado vivir durante el concurso. Ha mantenido largas conversaciones con Elena y en ellas nos ha mostrado su filosofía de vida y  lo mucho que quiere a su familia. Su esposa y sus hijos han sido su mayor apoyo durante todo este tiempo y por ellos ha sacado fuerzas en los momentos más duros. También es cierto que al ver a dos de sus pequeños  de regreso a España se vino abajo. No los pudo abrazar ni besar como era su deseo y es que las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus lo impiden. Ya le falta menos para regresar con los suyos y poder contarles la gran experiencia que ha vivido y que le ha convertido en todo un superviviente.

Continúa leyendo