Vídeo de la semana

Comienzan las apuestas

José Antonio Avilés tiene claro quién tiene que ganar ‘Supervivientes 2020’

Se moja con sus compañeros y habla sobre quién es para él, el concursante que merece ganar esta edición

José Antonio Avilés
Telecinco

A pesar de que el coronavirus ha cambiado la parrilla televisiva en muchas cadenas, ‘Supervivientes 2020’ sigue en pie y los participantes han llegado al ecuador del concurso sin apenas darse cuenta. Los supervivientes de ‘Playa Prohibida’ (José Antonio Avilés, Fani, Ferre, Elena, Albert Barranco, Rocío Flores y Jorge), se piensan que son los únicos concursantes que siguen en el reality y, por lo tanto, los que pueden optar al premio final, pero no es así. Será este mismo martes, 31 de marzo, cuando Carlos Sobera les comunique que, los expulsados que siguen en ‘Playa Desvilada’ continúan ejerciendo como concursantes de pleno derecho.

Hasta entonces, ‘Playa Prohibida’ se piensa que se encuentran en la recta final del concurso y, han empezado a hacer sus cábalas sobre quien se convertirá en el próximo ganador de la historia de ‘Supervivientes’. José Antonio Avilés se ha abierto en canal con Fani, Rocio Flores y Barranco y, ha confesado quien se merece realmente llegar a la final y alzarse con el premio. “Yo creo que si ganase no sería justo, porque no he hecho fuego ni realmente he realizado cosas que tengan que ver con la supervivencia. Diferente es que todos queramos ganar, pero hay gente que se lo merece más y gente que se lo merece menos, y yo soy uno de los que se lo merece menos. Hay que ser realista”, decía el colaborador de ‘Viva la Vida’.

Jose Antonio Aviles
Telecinco

Continuando su defensa, ha indicado que, considera a Barranco, el ex tronista de ‘MyHyV’, como el concursante que más se merece ganar esta edición; “no solo porque es mi amigo, es como si fuera mi hermano por la gran afinidad que tenemos, sino porque lo dije desde el principio, y es un verdadero superviviente”. “Está claro que si llego a la final con él y en el televoto nos medimos y gano, obvio que estaré contento por llevarme el premio a mi casa, pero hay que ser sinceros y reconocer que yo no he sido mejor superviviente que él”, ha sentenciado el periodista. Ha hecho hincapié en que hay muchos otros perfiles en la isla que también podrían ser ganadores por eso, como los ‘creatramas’, ‘cómicos’ o los ‘enredas’ pero que, como superviviente, bajo su juicio, el único que vale para hacerse con el cheque es Albert.

A pesar de mantener una muy buena relación desde el principio, esta semana, la relación entre José Antonio Avilés y Barranco no está pasando por uno de sus mejores momentos. Hace unos días, ambos protagonizaron una discusión por culpa de las últimas nominaciones en palapa. Albert echó en cara a José Antonio la obsesión que tenía cada semana por los resultados de las mismas y se engancharon en una disputa.

Además, el periodista ha vuelto a estar en el centro de la polémica. Junto a Cristian Suescun, antes de su expulsión, mantuvo una conversación que ha dado mucho que hablar en los platós de España. En ella ha desvelado que, Kiko Jimenez había sido infiel a Sofía Suescun con una chica de su pueblo andaluz, Linares.

Continúa leyendo

#}