Bombazo

La noche loca de José Antonio Avilés con otro concursante de `Supervivientes´

Kiko Hernández ha dado tantas pistas, que algunos de los colaboradores han llegado a la conclusión que podría tratarse de Antonio Pavón

El colaborador de `Sálvame´ Kiko Hernández ha sorprendido en plató con una noticia bomba que tiene que ver con `Supervivientes´.  Ha revelado que el periodista José Antonio Avilés intimó con otro de los concursantes que se encuentra en Honduras. Ha ido dando pistas para desvelar su identidad y  ha descartado en primer lugar a todas las mujeres, aunque no ha querido revelar el nombre de la otra persona, pues considera que es algo que le toca decir al propio Avilés. Con todos los datos que ha ido contando a lo largo de las casi cinco horas que dura el programa, era fácil saber de quién se trataba. De hecho, a Víctor Sandoval se le escapó en directo el nombre de Antonio Pavón, ante lo que fue reprendido por sus compañeros.

El periodista de `Viva la vida´ se fue a la cama con ese otro concursante y lo hizo en junio de 2019. Los hechos se produjeron después de terminar la entrevista en `Sábado Deluxe´ en la que el concursante, que supuestamente ha tenido una relación con Áviles, se sometió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.  El invitado de Mediaset se marchó a su hotel Villa Madrid, cercano a la cadena privada, y allí se encontró con Avilés, que había tenido programa por la tarde con Emma García. Se fueron a tomar algo fuera del hotel y a su regreso decidieron utilizar solo una de las dos habitaciones que tenían. Permanecieron en el interior de la misma durante 16 horas de reloj, como hizo hincapié Kiko.

Jose Antonio Aviles
Telecinco

Hernández señaló que su fuente era muy buena, de primera mano, pues venía nada más y menos que del propio Avilés, quien le dijo que habían intimado y pernoctado en la misma habitación. Ahora, les toca convivir en Honduras y, de momento, no han querido hacer pública esa supuesta noche loca pasión en Madrid, pero el reality da para mucho y seguro que con el paso del tiempo se irán conociendo muchos más detalles al respecto, ya sea para confirmar o desmentir este `affaire´.

En estos momentos, José Antonio tiene pareja, pero en verano estaba soltero y sin compromiso, abierto al amor, aunque este parece que solo duró 16 horas.  Así,  nos encontramos, como aseguraba Kiko Hernández en `Sálvame´ que la primera pareja de la isla no es la de Hugo Sierra e Ivana Icardi, la primera llegaba de Madrid, aunque  hasta el momento a ninguna de las dos partes les ha interesado hacer comentario alguno al resto de sus compañeros de `supervivientes´.

 

Además, las cosas entre Avilés y Pavón no están muy bien, pues discuten con frecuencia. Sus enfrentamientos nunca nos hubieran hecho llegar a pensar que  entre ellos existió una supuesta noche de amor. El tiempo es el que tiene la última palabra y bien dentro de `Supervivientes´ o fuera, a su vuelta a España, serán ellos los que den las explicaciones pertinentes al respecto, pero de lo que no cabe la menor duda es que se ha destapado una verdadera bomba de relojería, que puede salpicar y hacer mucho daño, a un lado o al otro.

 

 

Continúa leyendo