Preocupación de sus compañeros

Kiko Hernández, sus confesiones sexuales más íntimas en un momento delicado

El colaborador de `Sálvame´ abrió su corazón ante la audiencia

Siempre ha sido el más hermético en cuanto a su vida privada, pero Kiko Hernández quiso realizar una confesión con la que dejó con la boca abierta tanto a sus compañero de `Sálvame´ como a la audiencia. El programa de Telecinco `Sálvame´ jugó a `Yo nunca´ y de allí surgieron algunas afirmaciones de los colaboradores que han dado mucho de qué hablar.  La que más llamó la atención de todas fue la que hizo Kiko Hernández, quien aseguró haber mantenido relaciones sexuales pagando, aunque aclaró: "Hace mucho, había pesetas todavía". Su gran amiga Marta López, que se encontraba en plató, fue más allá y dijo que no fue él quien pagó, sino "un buen amigo" suyo. Esta declaración se une a la que hizo hace varias semanas durante el confinamiento, cuando durante  una videollamada al programa para defender a su amiga Marta López , sorprendió a todos diciendo que había mantenido relaciones con hombres casados."“La suerte que tengo es que son anónimos". Jorge Javier quiso saber más al respecto, pero  Kiko no soltó prenda, aunque puede que pronto dé más detalles al respecto, pues algo parece estar cambiando en la vida del colaborador de televisión.

Kiko Hernández, Marta López
Gtres

Esta declaración tan sorprendente llega en un momento en el que los  compañeros  de Kiko Hernández sienten gran preocupación por él. El propio Kiko manifestaba encontrarse mal y en el programa `La última cena´ aseguraba que esa  semana  estuvo "muy jodido". Además, mandó un mensaje de ánimo a alguien de quien no quiso desvelar su identidad: "Todo va a salir bien, te quiero mucho". En `Sálvame´  el lunes por la tarde estuvo entrando y saliendo de plató y a Carlota corredera le comentó: "Hoy no es día para bromas".  Kiko está sufriendo mucho y su gran amiga Marta López le mandó a través de su Instagram un mensaje de apoyo y cariño al que  Kiko respondió con unas bonitas y emotivas palabras. "18 años... Gracias por estos 18 años de amistad, cariño y comprensión ...soy un cascarrabias, pero soy tú cascarrabias, gracias por aguantar y por demostrarme lo que es amistad en la tele y en la vida...otr@s tendrán que hacer varios Máster para llegar a tu nivel...Te quiero Marta". La amistad entre ellos se remonta a los años en los que entraron en la misma edición de `Gran Hermano 3´.

Kiko Hernández, Belén Esteban
Gtres

Existe una gran preocupación por el momento tan delicado en el que se encuentra Kiko Hernández, pues alguien de su entorno mas cercano lo está pasando mal, pero  se desconoce de quién puede tratarse. Él sigue tan hermético como siempre en todo lo que tiene que ver con su vida privada y sus sentimientos y parece que  quiere que siga siendo así por mucho más tiempo aunque, de vez en cuando, nos suelte una bomba con la que nos deja impactados sobre su vida sexual y más íntima. Quién sabe si pronto empieza a dar nombres sobre las personas que han formado parte de su corazón, pues solo han existido especulaciones pero nunca confirmaciones por parte de Kiko.

Continúa leyendo