''Tiene una 'amiguilla'

Sofía Suescun estalla ante una supuesta infidelidad de Kiko Jiménez

El honor y la fidelidad de Kiko Jiménez vuelven a estar en tela de juicio. No te pierdas la reacción de su novia.

Cuando parecía que la relación entre Sofía y Kiko iba viento en popa, una confesión ha tambaleado los cimientos. Como cada semana, ‘Supervivientes’ ha desatado un nuevo enfrentamiento, pero esta vez no ha sido entre Sofía y Gloria Camila. Las miradas se han centrado ahora en Jose Antonio Avilés, que ha insinuado que Kiko Jiménez podría haberle sido infiel a la ganadora de 'Supervivientes 2018’.

Todo pasó antes de que Cristian Suescun fuera expulsado de ‘Supervivientes'. Este y Avilés comenzaron hablando sobre la relación de Maite Galdeano con el novio de su hija. El periodista entonces insinuó que si Maite no se llevaba bien con Kiko tal vez fuera porque tuviese motivos. Sin embargo, el ex superviviente salió en defensa de la relación de su hermana, asegurando que su madre "no congenia con ningún yerno, se pone celosa. Creen que le van a quitar a su Sofi”.

Pero la bomba empezó a prender cuando Cristian comentaba que veía a Sofía muy enamorada y que eso podía hacer que “se la pegara en cualquier momento”. Fue entonces cuando el colaborador de ‘Viva la vida’ intentó sonsacarle información y acabó soltando una información bastante comprometida. "Pregúntale si conoce el 'Bar El Jamón', en Linares, que tiene una amiguilla. Hace dos meses y medio fue", le decía Avilés a Cristian.

Kiko Jiménez Sofía Suescun
Gtres

Sofía Suescun, que estaba de invitada en el debate de ‘Supervivientes', no se creía la información del periodista ni de lejos y estalló nada más ver el vídeo: "En primer lugar, mi madre adora a Kiko por encima de todo. No sabes la de conversaciones que tiene con él que yo hasta me retiro. Lo adora", decía en relación a lo que habían comentado sobre la afinidad entre suegra y yerno. Además, la ex superviviente explicaba que no podía ser posible que su novio le hubiera sido infiel porque “Kiko y yo nos pasamos la vida juntos. Eso de que tenga una amante en su pueblo en el Bar ‘El Jamón’ es una mentira más de este individuo que miente más que habla”, sentenciaba así Sofía.

Mientras tanto, en plató, Suso Álvarez le intentó echar un cable a su compañero: “mira Sofía lo que sí te puedo decir es que tanto no le querrá tu madre cuando nos confesó a unos cuantos en un camerino que no se fiaba de tu novio ni un pelo”. Pero Miriam Saavedra quiso ratificar las palabras de Sofía diciendo que "a Avilés no se le puede creer absolutamente nada. Ese señor solo dice mentiras, barbaridades y cosas que no tiene un fundamento”.

 

Sofía Suescun
Gtres

Poco después Cristian Suescun entró en el plató por Skype y quiso matizar sus palabras. “Me refería que veo a mi hermana muy enamorada y que el amor, en ocasiones, puede ser ciego, pero eso no significa que Kiko que vaya a hacer nada", explicaba. Momento que Sofía aprovechó para demostrar lo unida que está a su hermano y para apoyarle públicamente por el concurso que había hecho. 

Por su parte, Gloria Camila no quiso pronunciarse sobre la presunta infidelidad de su ex hacia su enemiga íntima. “Yo vengo aquí para hablar de ‘Supervivientes’. Ese tema no me incumbe”, alegaba la hija de Rocío Jurado.

Continúa leyendo