Sorprendente

Kiko Jiménez acerca posturas con Gloria Camila cuando nadie lo esperaba

Kiko Jiménez da su opinión en 'Sábado Deluxe' de la entrevista de su ex novia en 'Volverte a ver'

“Me pareció muy buen entrevista, llegó un momento en que se me saltaron las lágrimas la verdad. Me emocioné, fue muy bonito” con estas palabras se refiere Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’ a la entrevista de su ex novia Gloria Camila en el plató de ‘Volverte a ver’. La nieta de ‘la más grande’ hizo un recorrido por su vida junto al presentador Carlos Sobera. En este recorrido se hizo una parada en su relación con Kiko Jiménez. “Fueron unos años muy bonitos. Ahora es un recuerdo y una experiencia en la vida”.

Kiko Jiménez
Telecinco

A pesar de la mala relación que existe entre ellos, Kiko reconoció que se había emocionado con la entrevista de Gloria. “Trataba temas que para ella son muy serios y yo que también los he compartido con durante cuatro años, sé la importancia que tienen para ella”. Jorge Javier quiso saber en qué momento de la entrevista se emocionó y Kiko Jiménez le dejó sin habla con su respuesta “Jorge era ironía. Soy muy buen actor”. La respuesta levantó al presentador de la silla y confesó que se lo había creído completamente. Sofía Cristo, amiga y compañera de trabajo de Gloria, aprovechó para decirle que era un “mentiroso profesional”.

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Antonio David entra en acción y reprocha a Kiko la broma que todos se habían creído a pies juntillas. “Me parece muy triste Kiko que intentes ridiculizar una situación que está contando a lo largo de su vida como fue el fallecimiento de su madre y tú te lo tomes a cachondeo”. Kiko, que lo escuchó a medias porque estaba más pendiente de su móvil que del colaborador, respondió que no se lo había tomado a cachondeo “he dicho que tocó temas muy importantes para ella y yo ahí empatizo, he vivido cuatro años con ella y siempre he estado ahí para todo. Simplemente decía que se me saltaron las lágrimas en tono irónico porque obviamente trataba otros temas, por la parte que me toca, que yo consideraba que estaba siendo un poco hipócrita”. La cosa no acaba ahí y Kiko cuenta a qué se debía la distracción con su teléfono.

Kiko Jiménez
Telecinco

Cambia radicalmente de tema y empieza a leer titulares de diferentes medios digitales, que hablan de una mala relación entre su ex novia y la madrastra de ésta. “’Gloria Camila podría independizarse por su difícil relación con Ana María Aldón’, yo soy conocedor de eso porque se independiza conmigo. Se llevaba mal con Ana María Aldón y se ha llevado mal durante nuestros cuatro años de relación”.

Gloria Camila es la actual defensora de su madrastra en ‘ Supervivientes’. Desde que comenzó el concurso, ha tenido que desmentir en más de una ocasión que exista una mala relación entre ellas. Su defensa también se ve empañada con las continuas pullas que le lanza la novia de su ex, Sofía Suescun, con la que empezó a salir cuando todavía era pareja de Gloria Camila. Muchos frentes abiertos con los que tiene que batallar cada vez que se sienta en el plató.

Continúa leyendo