Amenaza con enseñar mensajes

Kiko Matamoros le debe 5000 euros a Cristina Pujol

El colaborador se ha enterado en vivo y en directo en el programa ‘Sálvame’.

El colaborador de `Sálvame´ Kiko Matamoros se enteraba en directo en su programa que su ex novia Cristina Pujol le reclama 5000 euros. “Kiko no me has dejado otro remedio que hacer pública la situación que vivo contigo  y tengo que ponerte una denuncia para recuperar los 5.000 euros que te presté cuando estábamos juntos. En conversaciones que hemos tenido en las que siempre has intentado hablar lo menos posible de este tema, y viendo ya que las últimas veces por X motivos no te interesaba responder me he visto obligada a tomar estas medidas. Tienes dos opciones,  hacerlo de la mejor manera posible, o si pones pegas, mentiras o cosas das lugar a que tenga que enseñar mensajes. Por tu bien y por el de todos, devuélveme el dinero”.

Con este mensaje, la ex de Kiko Matamoros hacía pública la  supuesta deuda que el colaborador de televisión tiene contraída con ella. Su relación sentimental finalizaba a mediados de abril de 2019, después de cuatro meses de amor, y por lo  que se ve no ha terminado de una manera amistosa, pues podría llegar hasta los tribunales con tal de recuperar su dinero. Eso sí, Cristina Pujol debe de demostrar que lo que dice es cierto y que le dejó a Matamoros la cantidad que ahora le reclama.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol
Gtres

Hace nueve meses que Kiko, de 62 años, y Cristina, de 29,  rompían su noviazgo. El colaborador entonces se dejaba ver junto a Marta López, de 22,  la que es su actual pareja sentimental. Con ella parece haber encontrado la estabilidad y llevan una vida de lo más discreta, en la que apenas se dejan ver en público. Si bien la diferencia de edad entre ellos es de 40 años, lo cierto es que ambos están encantados y felices disfrutando de su amor.

Kiko Matamoros y Marta López
Gtres

El padre de Laura Matamoros no es el único famoso que debe dinero y es que Mila Ximénez  desveló que la ex mujer de Kiko, Makoke, le debe casi 8.000 euros. Esta cantidad espera poder recuperarla ahora que  María José Giaever, que es el nombre verdadero de la malagueña, está trabajando y es solvente.

Makoke
Gtres

Continúa leyendo