Muy activo

Kiko Rivera estrena nueva 'profesión' ante la cancelación de su gira

El ‘dj’ está tratando de buscar ocupaciones alternativas hasta que pueda volver a trabajar como ‘dj’

Kiko Rivera quiso ayer entrar en directo en el programa ‘Viva la vida’ para explicar cómo está viviendo el confinamiento su familia. El ‘dj’ es uno de los tantos famosos que ha caído en la red social ‘Tik tok’, una aplicación con la que tanto caras conocidas como anónimos tratan de matar las horas que estamos obligados a permanecer en casa. Pero la creatividad del hijo de Isabel Pantoja no para aquí y ha puesto en marcha un innovador formato audiovisual a través de sus perfil de Instagram que le está sirviendo tanto para entretenerse a él mismo y a sus seguidores.

Kiko Rivera
Telecinco

“Han dicho que no vamos a trabajar hasta marzo del año que viene en mi sector, es un año. Yo me voy a tener que plantear hacer algo”, confesaba apenado el músico. Y no es que se lo haya planteado sino que ya lo tiene en marcha. El artista está entrevistando a través de su cuenta de Instagram a distintos rostros conocidos y ha confesado que lo tiene muy fácil: “Tengo tan buenos amigos y he tenido tanta aceptación que he tenido que crear una edición de tarde y otra de noche”. Entre todos esos rostros conocidos que van a pasar por el espacio se encuentran Jorge y César Cadaval, más conocidos como ‘Los Morancos’, pero quizás la confesión más inesperada es que dos de los invitados que tiene previstos son dos personas a las que conoce muy bien, nada más y nada menos que sus hermanos. El músico ha revelado que mientras que Isa Pantoja ya tiene un hueco reservado en la apretada agenda, con Cayetano está negociando para ver cuando pueden cuadrar una cita. Del que no ha dicho nada es de Francisco, con el que por todos es conocido que la relación no es especialmente buena.

Kiko Rivera
Telecinco

Además de promocionar este original espacio, Kiko Rivera ha hablado de cómo se encuentra su familia, ha revelado que todos se encuentran bien: “Mi abuela está bien. Estamos en un momento en que hay que cuidar especialmente a las personas mayores”, ha pedido el músico. También ha querido tranquilizar a los compañeros de trabajo de su mujer Irene Rosales, quien hace frente a esta crisis sanitaria poco después de haberle dado el último adiós a su madre, Mayte Vázquez. “Irene está mejor, tiene sus momentos, pero lo está llevando muy bien, es una fenómena”, a lo que Emma le ha contestado: “Yo siempre te digo lo mismo, pero qué suerte tienes”. Irene ha hecho una breve aparición en esta conexión, en la que también se ha colado una de sus hijas por unos segundos. Tras saludar a sus compañeros, la sevillana se ha despedido para ir al salón donde se encontraba al cuidado de sus hijas, Ana y Carlota.

Kiko Rivera
Telecinco

El ‘dj’ también ha referido otra ocupación en la que pasa algunas horas estos días y que comparte con uno de los presentes en el plató de ‘Viva la vida’, su amigo Suso. Entre risas ambos han confesado que pasan algunos ratos conectados jugando a la ‘Play Station’. El catalán le preguntaba: “¿A qué hora te has acostado hoy, Kiko?” Y el hijo de Isabel Pantoja confesaba que lo había hecho más tarde de las tres de la mañana, eso sí, se excusaba diciendo que siempre que se conectaba para jugar con Suso lo hacía cuando su mujer y sus hijas ya estaban acostadas.

Continúa leyendo