Reconciliación fraternal

Kiko Rivera: "Ha tenido que pasar una desgracia para que Isa y yo nos juntemos"

Chabelita dejó a un lado las diferencias con su hermano y su cuñada para apoyar a Irene Rosales tras el fallecimiento de su madre.

La relación entre Kiko Rivera y Chabelita está llena de altibajos, tan pronto se adoran como dejan de hablarse durante días e incluso meses. El ‘pequeño del alma’ de Isabel Pantoja ha asistido al plató de ‘Viva la vida’ a cantar su tema ‘Tuboescape’. Presentado por su mujer, Irene Rosales, que ha hecho durante unos segundos de presentadora, Kiko se ha sentado en el sofá del plató entre Emma García y su mujer.  

El Dj y cantante ha contado como vivió el reencuentro con su hermana Chabelita, que dejó a un lado las diferencias familiares para apoyar a su cuñada tras el reciente fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez. “A veces tienen que pasar desgracias como la que ha pasado en nuestra familia, para que se junten”. Parece que los hermanos han limado asperezas una vez más y Kiko quiere que dure e insiste en que va “a poner todo de su parte” para que la reconciliación sea definitiva. 

Kiko Rivera e Irene
Telecinco

Ahora que vuelven a mirarse a la cara, Kiko solo tiene buenas palabras para ella. “Mi hermana está maravillosa, está poniendo todo de su parte también, hablamos todos los días… Estoy muy feliz”. Dado que llevaban tiempo sin hablarse, el reencuentro hizo que el cantante se pusiera algo nervioso. “Mi hermana llegó a casa un día después porque estaba en Londres. Fue extraño, llevaba tiempo sin verla y ese detalle para mí significó muchísimo”. Recordemos que Chabelita e Irene Rosales dejaron de hablarse porque, al parecer, la hija de Isabel Pantoja no hablaba muy bien de su cuñada. El gran enfado llegó por unas duras declaraciones de Isa P en la presentación de su single ‘Ahora estoy mejor’, que contó con la ausencia de su madre y su hermano. La debutante, dolida por estas ausencias soltó “yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia". Una frase lapidaria que le puso en contra a toda su familia.

Desde el reecuentro de Kiko con su hermana, han hablado por teléfono casi todos los días. “Yo estaba nervioso. Estuvimos hablando de los niños y luego bajó Irene, se dieron un abrazo maravilloso y me emocioné muchísimo”. Mañana volverán a verse en el plató de Ana Rosa, donde Chabelita trabaja como colaboradora.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Telecinco

Esta unión es el único punto positivo que pueden sacar de la tragedia que ha sufrido Irene, que ha vuelto a emocionarse cuando Kiko mencionaba a su madre. “Éramos vecinos y la echo muchísimo de menos. Era el pilar de la familia”. Rivera cogió cariñosamente la mano de su mujer cuando vio que se estaba emocionando y le dedicó unas bonitas palabras “Si algo tiene mi mujer, que por supuesto no me la merezco, es que para mí es perfecta en todos los ámbitos. Es buena madre, buena amiga y buena hija… ¡y está buena también!”. Consiguió sacarle una sonrisa a Irene que no atraviesa su mejor momento y a diario da las gracias a su marido por el apoyo incondicional que le brinda.

Continúa leyendo