La sangre tira

Kiko Rivera sale en defensa de su madre y su tío Agustín, ante los ataques externos

Fue durante su intervención en `Sálvame´ donde llamó para desdecir a Fosky: "le voy a poner una demanda que se va a cagar"

Kiko Rivera no gana para disgustos y es que se le acaba de abrir un nuevo frente. El miércoles acudía al programa `Sálvame´ Fosky, el que fuera chófer  y persona de confianza de Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Como era de esperar, habló claro sobre la familia Pantoja, llegando a asegurar que Agustín Pantoja obligó a su sobrina, Isa Pantoja, a dormir fuera de la casa,  y que se metía con la niña por su aspecto físico. Fue mucho más allá en sus declaraciones y explicó que Isabel Pantoja le daba a su hijo "entre 2.000 y 3.000 euros diarios" para tenerle contento. Estas palabras hicieron que el DJ no pudiese quedarse tranquilo en casa y decidió llamar a Mediaset para desdecir las palabras de Fosky. Unas de las primeras cosas que dijo fue que había decidido "ponerle una demanda que se va a cagar". "Este señor no puede decir que a mí mi madre me daba 2.000 o 3.000 euros diarios, ¿de qué estás hablando, tío?".

Fosky
Telecinco

La cosa se fue calentando. "Con Fosky no pienso hablar, porque para que algo me duela me tiene que importar y a mi Fosky me importa una verdadera mierda. Vas a tener que demostrar eso que has dicho delante de un juez". Fosky le insinuó que sabía muchas cosas y que estaba dispuestas a decirlas y ante este comentario Kiko fue contundente. "No te voy a consentir que hables mentiras sobre mi ni que de que tu boca salga el nombre de mi mujer, porque para eso antes te tienes que mirar a un espejo y ver cuánto tiempo llevas sin ver a tu hijo, por ejemplo. Así que Fosky, dedícate a lo que mejor sepas hacer, que no lo sé porque hace mucho tiempo que no tengo relación contigo", y añadió: "Yo contigo he tenido una relación de buenos días y buenas tardes si alguna vez me tenias que acercar a algún sitio. No más. Me parecías un trabajador bueno en ese sentido, pero no te voy a consentir que hables así de sobre mi cuando sabes que eso no es verdad. Lo que tengas que decir de mi madre o del señor Julián Muñoz pues en ti está porque son cosas de ellos y no me voy a meter. Pero ya te digo, te vuelvo a repetir, eso que has dicho sobre mi que yo recibía dinero, 2.000 o 3.000 euros diarios, lo vas a tener que demostrar ante un juez”.

Isabel Pantoja, Fosky
Gtres

Kiko salió en defensa de su tío Agustín al asegurar que lo que había dicho sobre su hermana no era cierto, pues en la etapa en la que Fosky  trabajó para Julián Muñóz su tío residía en Miami. "Eso no es cierto. Entre otras cosas, ¿sabes por qué? Porque cuando mi madre estaba con Julián mi tío Agustín no estaba en España, ¿vale? El vivía en Miami, venía de visita y se volvía a ir. ‘Foskito’, que se te nota todo. Eras el que estaba todo el día con Julián y conocerás muchas cosas sobre él, pero de mi tío no tienes ni puñetera idea. Yo puedo estar enfadado con mi familia, pero no voy a tolerar estas patrañas".

 

Continúa leyendo