Alucinante

La ¿broma? de Jordi González que dejó a Rocío Flores con esta cara

La hija de Antonio David Flores se ha quedado descolocada con el comentario del presentador de ‘Conexión Honduras’.

La cuarta gala de ‘Conexión Honduras’ y los saludos de Jordi González a los supervivientes un domingo más, han dejado uno de los momentos de la noche. El presentador ha comenzado hablando, uno a uno, con todos los integrantes de la playa de los siervos y el turno de Rocío Flores no ha pasado desapercibido.

El presentador le preguntaba a la hija de Antonio David Flores cómo llevaba el haber sido nombrada líder por el 'dios', que actualmente es Albert Barranco. Ella ha comentado entre risas y con una expresión pícara en la cara que lo llevaba muy bien y estaba muy contenta, aunque no se lo esperaba. Jordi se ha percatado de la actitud nerviosa de Rocío y no ha tardado en preguntarle por qué se reía y por qué hacía ojitos. No podía aguantar la risa y se ha justificado diciendo que le hacía gracia, algo que Jordi no ha podido entender y, en tono bromista, le ha dejado caer a la joven que estaba muy guapa con “esta cara de enamo… perdón”.

Rocío Flores e Ivana
Mediaset

Antes de acabar la frase, y debido al retardo de la conexión, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ lo ha cortado y ha agradecido el elogio. En el momento en que le ha llegado el sonido completo se ha quedado en shock y no ha sabido reaccionar. Su cara dejaba ver que estaba sorprendida y no sabía cómo tomarse esas palabras, que corriendo a comentado a su amiga Ivana para asegurarse de que había oído bien. Esta le ha confirmado que no ha malentendido al presentador y que era lo que estaba pensando.

En el plató se ha analizado al detalle el nerviosismo de Rocío ante la pregunta sobre Barranco y aunque no ha respondido nada a la afirmación de estar enamorada las palabras no han sido necesarias. La relación entre ambos es cada vez más estrecha y aunque todo ha sido a raíz de una broma de Jordi, no descartan que la joven se esté enamorando. Son muchas las imágenes que nos han dejado juntos, desde buscar figuras en el cielo hasta lanzarse mensajitos a distancia mediante señas. 

Albert Barranco
GTRES

El catalán ha expresado que la madrileña era la última persona con la que pensaba que iba a hacer buenas migas “por quien es o por ser la familia de”. Y es que, Gloria Camila, tía de Rocío Flores, ya había mantenido una relación con Barranco mientras estaba con Kiko Jiménez. Un hecho que ningún colaborador ha dejado pasar al ver el acercamiento de su sobrina en la isla. La hija de José Ortega Cano ha recalcado que solamente son compañeros que se llevan muy bien y que los dos tienen pareja a la que quieren mucho. El presentador comentaba entre risas que en el programa “la frase ‘los dos tienen pareja’ no tiene mucho sentido”. Y es que no sería la primera vez que salen corazones rotos y nuevos amores del concurso.

Al otro lado de Honduras están viendo las parejas de ambos el acercamiento y ya se habla de una posible infidelidad por parte de la novia de Barranco. Por su parte, el novio de Rocío Flores también ha sido acusado de infidelidad tras un testimonio recogido vía telefónica en ‘ Sálvame’. En este, una joven afirmaba que Manuel Bedmar la llamaba diariamente y quedaron un par de veces, asegurando que hubo besos.

Continúa leyendo