Nueva polémica

La hija de Terelu Campos sale al balcón pero no aplaude

Alejandra Rubio se suma a medias al apoyo a los trabajadores sanitarios

Es muy emocionante ver cada tarde, concretamente a partir de las 20:00 horas, como miles, incluso millones, de personas se asoman a los balcones de sus casas, trabajos o desde el lugar en el que estén para comenzar a chocar sus palmas resonando por todas partes un homenaje conjunto a los trabajadores sanitarios.


Este apoyo no tiene detractores, todo lo contrario, ya que se suman al aplauso incluso los propios sectores que están en la calle, desafiando el coronavirus, para ayudarnos a todos. Alejandra Rubio se ha sumado a quienes salen al exterior en esta hora concertada pero… ¡¡no aplaude!!

 

Alejandra Rubio
Gtres
Alejandra Rubio
Gtres

La hija de Terelu está en un momento de muchos cambios en su vida. Rompió con su novio, el Dj Álvaro Lobo, con quien incluso vivía desde hace más de un año, acaba de iniciar recientemente su aventura televisiva como colaboradora y tertuliana de diferentes programas de Telecinco, siguiendo los pasos de su abuela, María teresa campos, y de su madre y, además, acaba de mudarse a una casa nueva, lugar en el que está pasando las obligadas medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno.


De este modo, Alejandra vive sin su familia los días de cuarentena por el coronavirus, siendo su progenitora, Terelu Campos, la que ha dicho en reiteradas ocasiones que la echa  mucho de menos y tiene ganas de darle un gran abrazo. Ni siquiera pudo tirarle de las orejas y soplar con ella las velas de su 20 cumpleaños, un aniversario que fue el 24 de marzo y está pendiente de celebrar, tal y como ellas aseguran que harán.


Mientras llega ese día en que se abran todas las puerta y se recupere la normalidad, Alejandra sigue encerrada en su nuevo hogar, con la compañía de una miga y saliendo solo, como todos los demás, para comprar o para acudir a su puesto de trabajo en televisión, pues ha ido como colaboradora a varios debates o programas, como ´Viva la vida`, donde trabaja Terelu.

 

Alejandra Rubio
Gtres
Alejandra Rubio
Gtres

El caso es que uno de esos días que estaba en su casa y llegaron las ocho de la tarde, momento de iniciar el agradecimiento a sanitarios y otros colectivos de trabajadores que corren el riesgo de contagiarse por servir a los demás,  Alejandra salió a su terraza como millones no solo de españoles, pues en todo el mundo se sigue este gesto, pero paso el rato hablando por teléfono, sin aplaudir tan siquiera unos instantes. En fin, quizá la llamada fue inoportuna y no pudo colgar para seguir después del homenaje.


Ni la capucha de su sudadera, ni una mano con la que se medio tapaba la cara consiguieron no identificar a esta joven que está dando ahora mucho que hablar por su supuesto romance con otro tertuliano televisivo, Suso, y también por algunos comentarios que ha hecho sobre el propio Suso y sobre Lidia Lozano en tono despectivo, asegurando, por ejemplo, que la colaboradora de ´ Sálvame` es una “vieja de mierda” y su compañero de silla un “ cateto y garrulo”.

 

Continúa leyendo