Duro testimonio

La ira de Rocío Carrasco a la provocación de Olga Moreno que a punto estuvo de llegar a las manos

Fue su abogado quien tuvo que pararla para evitar daños mayores, pues sabía lo que se le venía encima

El episodio 10 de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'  se ha centrado en los cambios de conducta que empezó a experimentar el hijo de Rocío Carrasco a raíz de que Rocío Flores se marchara a vivir con su padre. "Siempre ha sido un niño muy familiar y cariñoso. En el colegio le quería todo el mundo. Tenía amigos de todas las edades. Los profesores morían con él. Es muy zalamero, muy gracioso. Ha sido siempre un niño bondadoso y piadoso. En él sí conseguí instaurar ciertos valores que yo consideraba si no importantes, imprescindibles". Sin embargo, la hija de `la más grande´ no pudo evitar que David siguiese los pasos de su hermana y se marchase a vivir con su progenitor.

Rocío Jurado, Ortega Cano, Rocío Carrasco
Gtres

Esta situación le rompió el corazón a Rocío Carrasco y motivó un nuevo proceso judicial, pues David se marchó el 23 de junio de 2016 para pasar el verano con su padre y su hermana y nunca regreso. Así, durante la vista de la que tanto se ha hablado y de la que hasta el momento solo conocíamos una de las versiones, provocó la ira de Rocío Carrasco ante la provocación de Olga Moreno. Esta ha sido la única vez que la colaboradora de televisión ha vuelto a ver a su hijo en persona.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac
Gtres

La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado recuerda como al salir de la sala donde se celebró la vista se encontró con Olga y a su hijo, que estaba de perfil. "Abro la puerta, soy la primera que sale con mi abogado, en ese momento sí veo al niño porque está de frente a un lado pero de frente. Olga estaba pendiente de que esa puerta se abriera, cruzamos la mirada y ella me ve y empieza a besar al niño y a girarle la cara para que no me vea. Cuando me veo eso.... Yo iba a por ella y no me duelen prendas decirlo, iba a por ella, literalmente". Afortunadamente, su abogado la paró, pues vio iba a tener un problema y gordo. "El niño no me ve porque ella se encarga de que no me vea. Esa vista termina yo salí llorando... Ella me va a decir mí '¿en serio de que no vas a saludar a tu hijo?'. No tiene lo que tiene que tener... Querían llenar las arcas a costa de un escándalo mío. Cualquier madre que estuviera en esa situación hubiera reaccionado de la forma que evitaron de que yo reaccionara así, hoy me habría arrepentido", aseguró Rocío, quien le dolió el corazón al no poder acercarse hasta su hijo para saludarle. "Yo sé la reacción que habría tenido mi hijo y a él no le beneficiaba. No sé si habría puesto a mi hijo en esa tesitura".

Rocío Carrasco, hijo
Gtres

Por ello, dejó pasar la ocasión y en todo este tiempo transcurrido ha tenido que escuchar comentarios ofensivos tanto por parte de Olga como de Antonio David, quienes siempre han mantenido que Rocío se negó a saludar a su hijo. Al ver reproducidas estas palabras en televisión sus palabras fueron tajantes: "Tú eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora", sentenció.

 

Continúa leyendo