La conoces muy bien

'La isla de las tentaciones 2' ya tiene nueva presentadora

Mónica Naranjo ha dejado el listón muy alto como presentadora de 'La isla de las tentaciones', veremos como se desenvuelve su sucesora.

El exitazo de ‘La isla de las tentaciones’ tendrá segunda edición. Los concursantes y su presentadora, Mónica Naranjo, condujeron el programa a lo más alto alcanzado una audiencia brutal. Según ‘Jaleos’ la sucesora de la cantante ya ha sido descubierta y la conocemos muy bien. Parece que Naranjo temía desvincularse de su música si continuaba presentando esta segunda edición, así que ha dejado su silla libre para la siguiente. Paradójicamente, la cantante se despedía en sus redes sociales el día de San Valentín.

“Gracias, gracias y mil veces gracias!! 😍 Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!! 🙏😱 #LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso... 🍎🐍🏝 No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica.... 😘 ⁣Y recordad... habrá más imágenes, siempre... ⁣Os amo sin control!!! 💖🦋 “

Así, la productora se puso manos a la obra para encontrar una presentadora a la altura y la elegida ha sido… ¡Nagore Robles! La ex concursante de Gran Hermano conoce de primera mano el funcionamiento de los amores y desamores tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Lleva años en el programa donde trabaja como consejera del amor y como presentadora durante reciente baja maternal de Toñi Moreno, a la que pudimos ver de nuevo trabajando hace escasos días, después de dar a la luz a su hija Lola.

 Nagore la ha cogido el gustillo al rol de presentadora y ahora tiene por delante un gran reto. Igualar o superar ‘La isla de las tentaciones’ no va a ser tarea fácil, el estreno del formato mantuvo a los telespectadores pegados a la pantalla e incendiaba las redes día sí y día también. Todavía se desconoce el inicio del rodaje y el lugar donde se rodará.

Una gran noticia para la vasca a la que sonríe la vida en lo profesional y en lo personal. A principios de febrero la también presentadora Sandra Barneda retomaba su relación con Nagore. La pareja rompió después de tres años de relación pero San Valentín pudo con ellas y volvieron cuatro meses después.

Durante la gala de ‘La isla de las tentaciones’ presentada por Barneda, apreció Nagore para mostrar al mundo que había vuelto con su ex novia. "Yo vengo porque es San Valentín... y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre" dijo mirando con toda la ternura del mundo a Sandra.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Gtres

La excusa para tapar la declaración de amor era que, en el sobre que sostenía Nagore, aparecía el nombre de un concursante seleccionado para participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El elegido fue la peor pesadilla de Christofer, el tentador Rubén. Aunque la noticia quedó en segundo plano, ya que el gran protagonista fue el amor entre las presentadoras Sandra Barneda y Nagore Robles.

Continúa leyendo