5 shock en el final

La isla de las tentaciones: De la nueva vida en común de Tom y Sandra a la ruptura de Inma y Ángel

La pareja que se juró amor eterno en la isla, rompió hace unas semanas tras una fuerte discusión

La isla de las tentaciones
Telecinco

`La isla de las tentaciones´ ha llegado a su fin y hasta el último momento nos ha tenido enganchados delante del televisor por sus seis historias de amor con final muy diferente. La pareja estrella de esta temporada ha sido la formada por Tom y Melyssa, quienes rompían en República Dominicana, después de la hoguera de confrontación. El empresario francés se dejaba caer en los brazos de su tentadora Sandra Pica y Melyssa decidía abandonar el reality sola y maldiciendo al que había sido su pareja durante ocho meses. No quería volver a saber nada de él, pero pronto volvió a caer en las redes de Tom como ella misma aseguraba ante Sandra Barneda.

Ángel, Inma
Telecinco

"Yo estaba absolutamente cegada. Él me suplicó perdón y me dijo que me quería. Llegué a un punto en que pensé en perdonarle porque me convenció de que seguía enamorado de mí, de que esto había sido algo que le había superado y que se sentía arrepentido y me iba a demostrar que yo era la mujer de su vida", comentó Melyssa, quien realizó una confesión inesperada: "Insistió en que quedáramos y al final pasamos la noche juntos. Me dijo que hiciéramos un viaje solos para estar tranquilos y que la cosa funcionase. Y cuando me di cuenta estaba con ella de nuevo. Con Sandra", aseguraba la  diseñadora, quien entró en confrontación con Tom, pues éste insistió que fue ella quien no paraba de llamarle. "No paraba de llamarme todo el día llorando y gritando. Ella quería volver conmigo, quería perdonarme. Nos vimos en un hotel, empezamos a hablar, lloró y me dijo de todo. Después estar juntos le dije que cogiera su maleta y se fuera porque no quería estar con ella".  Finalmente Sandra Barneda descubrió que Melyssa tenía razón, y que Tom sigue con Pica, con la que ya vive bajo el mismo techo.

La isla de las tentaciones
Telecinco

Esta pareja de ocho meses no ha sido la única que se ha roto, la que más nos sorprendió fue la de Inma y Ángel, quienes se juraron amor eterno y se marcharon de la isla  con planes de casarse y formar una familia. Sin embargo, su relación era más frágil de lo que parecía y tras una pelea rompían. Ella intentó tener una explicación, pero Ángel daba por terminada su historia de amor, aunque reconocía seguir queriéndola. "Yo no podía perdonar que me siguiese faltando el respeto de esa manera. No puedo discutir con una persona y que lo primero que haga es pisotearme. No puedo seguir con una persona que tenga esos celos". Así, tras despedirse con un abrazo, Ángel abandonaba el plató y dejaba a su exnovia llorando sin parar y rota de dolor.

Pablo, Mayka, Rosito
Telecinco

Otra de las mujeres que lloró y se arrodilló fue Marta. Pasó del amor al odio en cuestión de segundos y de ahí a la rabia cuando descubrió que Lester, su novio de 11 años, seguía con su pretendienta Patricia. Pablo, que le dejó claro a Mayka que lo suyo había terminado tras la infidelidad de ésta, quiso hacer las paces y le regaló otro `Rosito´, después de que el peluche original acabase en las llamas. Melodie y Cristian siguieron la línea de sus predecesores y hablaron de su ruptura de una manera beligerante. La única pareja que ha sobrevivido en esta `Isla de las tentaciones´ ha sido la de  Aless y Patry, la última pareja en llegar, tras la marcha de Inma y Ángel. Una vez más, esto nos demuestra que el amor es más frágil de lo que imaginamos.

Continúa leyendo