Caen en la tentación

'La isla de las Tentaciones': Marta acaba en la cama con Dani y Lester se besa con Patri

Mientras, Melyssa se derrumba viendo las imágenes de Tom con Sandra

El país de las tentaciones
Telecinco

La sexta gala de `La isla de las tentaciones´ ha dado para mucho y es que, según van pasando los días, los concursantes se dejan querer por sus tentadores. Las imágenes de estos acercamientos hacen que sus parejas, con las que llegaron a la isla, sufran al ver que la carne es débil. Así, hubo muchas lágrimas por parte de Melyssa, quien vio a Tom besándose con Sandra. Abandonó la hoguera rota de dolor y maldiciéndole, pues no puede entender lo que está haciendo su novio. Es mucho lo que le quiere y muy grande el sufrimiento que siente ante la infidelidad del marroquí. El concursante reconoce que es difícil verla así y que si no fuera tan celosa quizá la perdonaría. “No es fácil verla, siento que me sigue gustando. La veo muy guapa". Antes estas palabras, la presentadora Sandra Barneda no ha podido evitar darle un zasca: "¿Cómo va a superar Melyssa sus celos con tu actitud?".

La isla de las tentaciones
Telecinco

Esta no es la única pareja que se está erosionando tras su paso por `La isla de las tentaciones´ y es que Marta ha acabado en la cama con Dani, mientras que Lester se besaba con  Patri, después de ver el comportamiento de su pareja. Llegaba a Villa Montaña triste y terminó llorando, ante la presencia de Luzma y Patri, que le consolaron. Esta última se acercó tanto a él que acabó pasando la noche en su habitación para que no estuviese solo. Entre consejo y consejo, Lester acabó besándose con Patri en repetidas ocasiones y es que ella es la tentadora que le hace sentirse mejor y con la que más conecta.

La isla de las tentaciones
Telecinco

Pablo es otro de los concursantes que más está sufriendo y es que su novia, Mayka, ha conectado desde el primer momento con Óscar y se ha dejado llevar. Han protagonizado algunas de las imágenes más ardientes que se han visto hasta el momento en esta segunda edición de `La isla de las tentaciones´. Como la venganza se sirve en plato frío, sus compañeros han dejado que Pablo elija a quién poner el collar del veto, ese con el que se evita que una pareja tenga una cita con la persona deseada. En el caso de Mayka, ésta se va a quedar sin su encuentro con Óscar, con quien todo parece ir muy deprisa para asombro de Pablo.

Sandra Barneda
Telecinco

En cuanto a las chicas, el collar del veto ha sido a parar al cuello de Lía, la tentadora que estaba teniendo un acercamiento con Alessandro. Patry solicitaba un hoguera de confrontación para que su novio le diese las explicaciones pertinentes sobre la actitud que estaba teniendo, pero ante la imposibilidad de conseguirlo, ha obtenido el collar y así evita la cita de Alessandro con  su pretendienta, por lo que asegura que la próxima semana no verá imágenes ofensivas que le hagan tanto daño como las vistas en esta sexta gala. No cabe duda que los concursantes se están dejando llevar por la tentación y esto nos permite ver unas situaciones de lo más dolorosas para sus parejas, quienes también empiezan a dejarse querer.

Continúa leyendo