Cuatro rupturas y una boda

‘La isla de las tentaciones': una pedida de mano, un corte de mangas y muchos memes

La tercera edición del programa terminó ayer por todo lo alto y una noche más se convirtió en la revolución de Twitter, convirtiendo en Trending Topic los mejores momentos de la noche.

El final de los finales ha llegado a ‘La isla de las tentaciones’ y hemos querido recopilar los mejores memes que recorrieron las redes. Sandra Barneda recibió a la primera pareja, Marina y Jesús, una de las más polémicas de la edición. Marina entró sola pero, tras una breve discusión con su ex novio, apareció en escena el “papá” de la edición. Isaac saludó a Marina con un beso en la boca mientras Jesús evitaba el contacto visual con la escena. La sevillana quiso aclarar qué tipo de relación mantiene con el tentador “Está en nuestra mente irnos a vivir a la misa ciudad y pasar más tiempo juntos”, no llegaron a confirmar que eran pareja pero parece que van a intentar comenzar una relación.

Luego fue el turno de Claudia y Raúl, uno de los reencuentros más emotivos. Los canarios terminaron una semana después de la hoguera final y parece que fue Raúl el que decidió romper la relación porque su ex tenía demasiadas dudas. Ambos mantuvieron buena química en el reencuentro a pesar de que ya no son pareja. Claudia no pudo contener las lágrimas "Tengo mucho miedo de arrepentirme en un futuro por perder al amor de mi vida", tras estas palabras muchos la tildaron de egoísta en las redes sociales alegando que quiere tener a Raúl ahí mientras ella hace su vida. Raúl se mostró muy comprensivo y se ganó el cariño de los espectadores.

Lola y Diego terminaron cordialmente su relación pero todos estamos ansiosos por saber qué había ocurrido con la custodia de Horus. Diego fue el primero en entrar y agradecer el haber formado parte del programa "Si no hubiera venido aquí, me habría plantado con un hijo que me habría hecho muy feliz pero me faltarían más cosas". Luego fue el turno de Lola que, aunque todos pensábamos que seguiría con Carlos, Diego apuntó que la concursante ha vuelto con su ex novio. Horus, uno de los protagonistas de la isla, pasa quince días con cada uno, aunque Diego dijo que lo notaba “rallado”. Uno de los memes estrella fue el de ‘Horus. Contar la verdad para tener pienso’, imitando la serie documental de Rocío Carrasco.

Turno de Manuel y Lucía, la que se ha convertido en la reina de la edición y también de esta última noche. La gaditana confesó que un día se encontró con Manuel en un semáforo y no pudo evitar dedicarle un buen corte de mangas. Algo que en mitad de la batalla, volvió a hacerle anoche.

Otro momento de lo más viral fue cuando la presentadora, Sandra Barneda, los puso de espaldas porque era imposible que se miraran a la cara sin discutir. A todos nos vino a la mente cuando de pequeños discutíamos con nuestros hermanos y nuestros padres nos castigaban.

El reencuentro más último llegaba al final, con la única pareja que no ha roto su relación tras su paso por la isla, Hugo y Lara. Los gallegos llegaron a la isla con la intención de quemar el último cartucho de su relación. Lara estaba cansada de las idas y venidas de Hugo, pero para su sorpresa esta experiencia le ha hecho reflexionar y darse cuenta de que no quiere perder a Lara. Tanto es así, que el gallego hincó rodilla ante millones de espectadores y pidió matrimonio a la que se ha convertido en su futura mujer.

Continúa leyendo