Culebrón sin fronteras

La prensa internacional alucina con el 'Merlos Place'

La historia de traiciones amorosas y mentiras que protagonizan Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas se saca el pasaporte

El culebrón sexual del momento, también conocido como ‘Merlos Place’, ya ha llegado más allá de las pantallas y los medios de comunicación españoles traspasando las fronteras de nuestro país. No hace ni una semana desde que estalló el escándalo protagonizado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas y ya ha tenido repercusión en la prensa internacional.


Uno de los portales del New York Post, prestigioso periódico estadounidense, se ha hecho eco de esta trama de cuernos y falsedades en la que ninguno de los ‘actores’ da su brazo a torcer y se alternan afirmaciones en las que las féminas aseguran que el varón, Alfonso Merlos, es su pareja en ese momento.

 

Alfonso Merlos
Gtres
Alfonso Merlos
Gtres

Hace apenas unos días saltaba a la actualidad un video en el que Alfonso Merlos, colaborador televisivo especializado en política, intervenía en un encuentro digital público y tras él se cruzaba una joven ligera de ropa. No habría nada que añadir si no fuera porque esa chica no era su novia, Marta López, carne de televisión y colaboradora de ‘Sálvame’, sino Alexia Rivas, una reportera del programa de corazón ‘ Socialité’ que presenta María Patiño. Vista esta puesta en escena los capítulos del culebrón estaban servidos y se fueron sucediendo.


En el portal del New York Post aparece como un claro ejemplo de los muchos problemas que pueden darse debido a las numerosas entrevistas y conversaciones virtuales que se hacen hoy en día debido al confinamiento por la pandemia global que ha provocado el coronavirus.

 

Alfonso Merlos
Telecinco
Alfonso Merlos
Gtres

Aparte, se hace referencia al nombre de ‘Merlos Place’ en alusión a la serie de los 90 llamada ‘Melrose Place’ que tuvo un enorme éxito. El portal pone las imágenes del  video añadiendo: ˝Mujer desnuda camina por el fondo del departamento de un reportero español durante una entrevista en vivo”.


Por otro lado, la web archyde .com centra su información en otra protagonista, que es Alexia Rivas, la tercera en discordia, y Alexia amenaza con demandar por difundir declaraciones contra su imagen. Pero hay más.


El medio británico Daily Star, que tiene gran popularidad, habla del incidente y también de cómo ha reaccionado cada uno de los tres protagonistas. Otro, Mail Online, cuenta con detalle como sucedió todo y suma el video a la información. De este modo, se dan detalles como: “El presentador español se ve atrapado cuando una periodista desnuda es vista en el fondo mientras hace una videollamada y NO es su novia”. Y visto esto, parece que a esta ‘telenovela’ le quedan varios capítulos.


 

Continúa leyendo