¡Cuánto talento!

Lara Álvarez vuelve a sus inicios durante el confinamiento en Honduras

La periodistas ha retomado su faceta musical con la que saltó a la fama a través del famoso ‘Amo a Laura’

Estamos viviendo momentos duros, aunque las noticias de hoy dejan un motivo para estar esperanzados y pensar que pronto toda esta pesadilla se terminará. Si el confinamiento es duro de por sí, más difícil todavía tiene que ser pasarlo fuera de tu país de origen y lejos de las personas a las que quieres. Es el caso de la presentadora Lara Álvarez, que tras intensos rumores de cancelación de ‘Supervivientes’, finalmente el programa sigue su curso y por lo tanto, todo el equipo que hace posible el formato desde Honduras permanecen en el país sudamericano.

Lara Álvarez
Redes sociales

Desde allí, la asturiana intenta entretenerse cuando no está en la palapa grabando o dándoles instrucciones a los concursantes para que realicen las diferentes pruebas. Si el otro día nos contaba desde su cuenta de Instagram que ella también tenía un amigo llamado ‘Wilson’, que no es ni más ni menos que una pelota de rubgy, emulando a la película ‘Náufrago’ en la que su protagonista decide sobrevivir a la soledad fabricándose su propio amigo, con un balón, parece que la periodista ha encontrado otras formas de hacer este confinamiento a kilómetros de su familia mucho más ameno.

En su última publicación de Instagram la presentadora de Supervivientes nos sorprende interpretando a la guitarra ‘Tu amor’, una canción de Luis Fonsi. Lara ha querido comunicar a sus seguidores que con ella se ha ido a Honduras su guitarra y es que según afirma ella misma son muchos los seguidores que le han preguntado por el instrumento, ya que no es la primera vez que lo muestra en sus redes sociales. Tampoco es la primera vez que sorprende con su voz dotada para la canción, de hecho la conocimos cantando. ¿Quién no recuerda uno de los primero vídeos virales que canturreamos en cuestión de días todos? Se trata del famoso ‘Amo a Laura’, un videoclip que la periodista protagonizó junto a otros cuatro compañeros. Por lo tanto, Lara tiene experiencia en esto de cantar y voz tampoco le falta, así que quizás algún día la veamos sobre las tablas de un escenario y cambie momentáneamente las cámaras de televisión por el micrófono.

Lara Álvarez
Gtres

Aunque estén lejos del país, ni Lara Álvarez ni el equipo de ‘Supervivientes’ permanecen ajenos a la crisis sanitaria que está viviendo nuestro país y aunque no lo comunicaron de inmediato a los ‘robinsones’, si que lo hicieron en cuanto la pandemia empezó a agravarse en España. Fue la periodista la encargada de hacerlo, reuniéndolos a todos en la palapa. Con gesto serio, tal y como requería la situación, la periodista informaba a los concursante de que el virus del que habían oído hablar que estaba poniendo en jaque a China, cuando ellos partieron hacia Honduras, había llegado a España. Las caras de los concursantes fueron sobrecogedoras y varios de ellos no pudieron contener el llanto. Acto seguido la presentadora tranquilizó a todos ellos informándoles de que todos su familiares se encontraban bien y les puso un mensaje en vídeo proviniente de sus familias a todos ellos. Especialmente afectada se mostró Rocío Flores que echó en falta un mensaje de su madre, a pesar de llevar siete años sin hablarse con ella.

Continúa leyendo