Vídeo de la semana

Incondicionales

Las Campos arropan a Jorge Javier en su ansiada vuelta al teatro

Terelu campos y Carmen Borrego no quisieron perderse el reestreno teatral del presentador estrella de Telecinco a pesar de que ya no comparten plató ni en ´ Sálvame` ni en ´Sábado Deluxe`

A Jorge Javier Vázquez la ilusión y las ganas de volver a pisar las tablas de un teatro le tenían con esas mariposas en el estómago que dan a veces los nervios. Para el presentador estrella de Telecinco meterse otra vez en el papel del protagonista de la obra ´Desmontando a Séneca` , cuyas funciones tuvo que cancelar estando ya en cartel por el ictus que sufrió, era primordial.

 

Por eso, sus amigos no han querido dejar de arroparle en su vuelta a la palestra y entre ellos estaban dos personas con las que hace tiempo no se pone ante las cámaras de la televisión, las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego.

El regreso a los escenarios de Jorge Javier Vázquez ha tenido lugar en una pequeña sala de Leganés, el teatro José Monleón, y hasta allí se acercaron las hijas de María Teresa Campos además de otros rostros conocidos y compañeros de trabajo de Jorge Javier en los programas que presenta, como María Patiño o Carlota Corredera, además de Belén Ro.


Con un look en ´total black` y acompañada de un amigo, Terelu no quiso hacer prácticamente ningún comentario al ser preguntada por su presencia allí. Tan solo soltó un “gracias” sobre su apoyo a Jorge mientras se alejaba del micrófono , un “por supuesto” ante la pregunta de si tenía ganas de ver el espectáculo y un seco “bien, gracias” al ser interrogada por su madre.

 

Terelu y Carmen Borrego
Gtres
Terelu y Carmen Borrego
Gtres

La que si fue un poco más explícita, pero tampoco demasiado, fue su hermana Carmen Borrego, que llegó acompañada de su marido, José Carlos Bernal, y vestida en tonos claros con cazadora de piel, traje de chaqueta y pantalón y botas de cowboy por fuera del pantalón, además de un bolso de piel de serpiente, que no sabemos si sería original o copia.


Carmen soltó un “¡Hombre claro, apoyando a mi amigo!”, como queriendo dejar constancia de que la amistad con Jorge Javier Vázquez no se ha roto en ningún momento, ni cuando ha dejado de formar parte de las colaboradoras de ´Sálvame`. La pequeña de las hijas de María Teresa Campos estuvo amable y dijo que su madre no iba a acudir al teatro en esta ocasión, pero tampoco afirmó que fuera a hacerlo en días futuros.


 Donde si se le retorció un poco el morro fue al preguntarle por como iban las cosas ahora en su vida y la de su familia, sobre todo por el tema de Edmundo Arrocet, que sigue trayendo cola. A eso dijo simplemente “muy bien todo, gracias, todo muy bien”, dando un ´chao` como adiós.


En cualquier caso, Jorge Javier Vázquez puede estar contento porque las hermanas Campos son dos incondicionales de su persona, su amistad y de todo lo que haga, y no cabe duda que las dos, y en ocasiones la matriarca del clan, la querida presentadora María teresa Campos, también.

 

Continúa leyendo