Rutina de pareja
Las confesiones más íntimas sexuales entre Jorge Javier y Toñi Moreno
Los presentadores tienen disparidad de opiniones al respecto
El día del estreno en Telecinco del reality `La casa fuerte´, el presentador Jorge Javier Vázquez contó con varios colaboradores en plató y entre ellos se encontraba Toñi Moreno, a quien se la puso en más de un apuro. Ella siempre ha sido muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida más íntima, pero Jorge Javier quiso saber más sobre ella e indagó sobre su vida sexual y sus relaciones de pareja. Estas confesiones tuvieron lugar mientras hablaban de la pareja compuesta por Ferré y Cristina, dos de los concursantes que han entrado en el programa estrella de Mediaset. Al parecer, tienen una crisis continuada desde el comienzo de su historia de amor, hace ya tres años.
Jorge Javier se dirigió a Toñi para saber cuándo considera ella que comienza la crisis en una pareja a lo que contestó sin pensarlo dos veces `al día siguiente´. Esta claro que la presentadora de `Mujeres y Hombres y Viceversa´ no cree en el amor para toda la vida, algo en lo que difiere con Jorge, a quien sí le gustaría encontrar al hombre de su vida, pero especificó que no en este momento en el que está tan bueno. Durante esta divertida conversación, las risas fueron creciendo al ritmo de la intensidad de las preguntas, pues también quiso averiguar cuáles son los juegos eróticos de Toñi y si se vestía de pícara colegiala en sus encuentro sexuales. Ella lo negó sin entrar en más detalle, pues siempre le ha caracterizado su gran discreción y más en temas como éste.
Toñi Moreno es madre de una niña, Lola, que llegó al mundo el 21 de enero de 2020 en Sevilla. Desde el momento del nacimiento de la pequeña, vive volcada en ella y más durante la pandemia, en la que madre e hija no pudieron apenas salir de casa para evitar contagio alguno. Así, ahora la presentadora ha vuelto al trabajo y lo ha hecho como colaboradora del nuevo programa estrella de Mediaset, en el que participan rostros famosos de la pequeña pantalla como Yola Berrocal, María Jesús Ruiz y su madre, Juani; Cristian Suescun y su progenitora, Maite Galdeano; Leticia Sabater, Fani y Christofer, José Labrador y Macarena Milán, novia de Rafa Mora, entre otros. El formato del espacio es completamente novedoso en España y consiste en encerrar en una casa a un grupo de parejas. Se dividen entre residentes y asaltantes. Estos últimos, como su nombre indica, intentarán hacerse con el dinero que hay dentro de las cajas fuertes de sus compañeros, por lo que se van a vivir momentos de gran intensidad y tensión entre todos ellos. Junto a Jorge Javier Vázquez estarán como presentadoras Nuria Marín y Sonsoles Ónega. La periodista se encargará de conducir los debates de los domingos con gran maestría y rodeada de los colaboradores a los que intentará mantener a raya. La presentadora de `Ya es mediodía´ se lanza a un nuevo formato, en el que ya probó suerte en un debate de `Supervivientes´.