Vídeo de la semana

Habla muy claro

Las incendiarias declaraciones de Carmen Lomana sobre Edmundo Arrocet

Carmen Lomana se posiciona en el caso de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Carmen Lomana
Gtres

La ruptura de María Teresa Campos con Edmundo está dando mucho que hablar, dada la popularidad y el cariño que la gente siente hacia la periodista. Su aparición en `Sálvame Deluxe´ dando todo tipo de explicaciones y llorando en la entrevista no ha dejado indiferente a nadie. Carmen Lomana, de 71 años, se manifestaba al respecto y se posicionaba al lado de Teresa: “Es un poco humillante decir cómo te ha dejado este, que no le llega ni a la suela del zapato a ella. Entonces, en ese sentido, me ha dado mucha pena”. La socialité fue más allá en sus explicaciones: “Me da un poco de vergüenza ajena, creo que no debería haber ido a abrir su alma, está por encima de eso. Me ha llegado al corazón, porque la he visto. Y yo creo que ella tiene un nivel y una categoría que no es como para ir a contar”.

Lomana intenta entender qué le ha llevado a Edmundo a romper de esa forma tan fría. “Me parece fantástica la actitud de él. Él quería salir de esa relación y es como ese que se fue a comprar tabaco y no volvió. Entonces dijo “para qué voy a dar explicaciones. Adiós, Teresita y ya está. Aparte, que yo a Edmundo lo conozco hace mucho tiempo, cuando estaba casado con Rocío. Él, personalmente, tiene todas mis simpatías. Teresa me dijo: “Con él ha entrado la alegría y la felicidad a mi casa”. Entonces, es un corazón herido, como estaría yo, tú o cualquiera”.

Carmen Lomana
Gtres

Para la colaboradora de “Todo es mentira” el amor de su vida ha sido su marido y siempre lo será. Aunque ha mantenido otras relaciones sentimentales después del fallecimiento del empresario, todas las ha llevado con total discreción, tanto que algunas han pasado totalmente desapercibida, pues  nunca las ha aireado públicamente.

Ella es una mujer que se adapta muy bien a los tiempos que corren y ahora que está a punto de comenzar la nueva edición de `Supervivientes´ recordaba su paso por el reality televisivo. “No hay casi nadie que diga que no volvería. Porque es una aventura, te sientes muy libre, lo pasas muy mal, pero todo al final te deja muy buen sabor de boca”.  “Volvería mañana, a ese reality sí”. Como ella misma aseguraba, nadie pensaba que aceptaría la proposición para marcharse a Honduras, pero lo hizo y está encantada con todo lo que vivió.

Carmen Lomana: "Edmundo no le llega a María Teresa ni a la suela de los zapatos"

Gran cinéfila, Carmen Lomana habló maravillas de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, nominados en esta edición y que el domingo  estarán esperando a ver si ganan el Oscar. “Me fascinan. Los dos no los puedo querer más”. Esperamos que puedan regresar a España con las estatuillas.

Continúa leyendo

#}