Atemorizada

Las razones que explican la angustia de Terelu Campos

La colaboradora de ´Viva la vida` está muy preocupada por lo que pueda afectar el coronavirus a su madre y a ella misma.

Al igual que el resto del mundo Terelu Campos vive momentos de angustia debido a la enorme crisis sanitaria que se está dando por la pandemia del coronavirus, mucho más porque tanto ella como su madre están incluidos en los grupos de riesgo.


Mientras María Teresa Campos forma parte de la lista de mayor afluencia de contagios que son las personas mayores, el nombre de su hija Terelu también esta escrito en ella porque la colaboradora de ´Viva la vida`, en Telecinco, ha padecido un cáncer de pecho, una patología previa al COVID-19 que perjudica a la hora de poder contraer la enfermedad.


Todas estas preocupaciones se las cuenta hoy Terelu Campos a la revista Semana en una entrevista, añadiendo otras declaraciones sobre su familia y lo mal que está llevando estar alejada de ella, sobre todo de su madre, su hermana Carmen o su hija Alejandra.

 

Terelu
Gtres
Terelu
Instagram

Lo importante para la mayor de las hijas de la Campos es en primer lugar que todas y todos estén bien y que no surjan complicaciones de salud. Le encantaría darle un abrazo enorme a su hija Alejandra, que además justo acaba de mudarse a una casa nueva tras romper su noviazgo con el Dj Álvaro Lobo; también a Carmen Borrego, que seguro que está pasando esta situación de estado de alarma junto a su marido José Carlos Bernal, y sobre todo a su madre, María Teresa Campos, quien por su edad debe realizar mucho más escrupulosamente las medidas que se han pedido en cuanto a higiene y desinfección.


Temores no le faltan a Terelu, que tiene 54 años, sobre todo viendo las terribles cifras que se dan cada mañana en cuanto a infectados, muertos o dados de alta, siendo estos últimos cada vez más numerosos pero sin alcanzar aún o superar a las otras cifras.

 

Terelu
Instagram
Terelu.
Gtres

De este modo, Terelu, que ha dejado su mudanza a medias ya que vendió su casa recientemente, vive en soledad este aislamiento y este “quédate en casa”, pero también se ha sumado a los aplausos que cada tarde-noche explotan en balcones y ventanas para dar las gracias al personal sanitario, policía y todas las demás personas que están poniendo todo de su parte y que también se pueden contagiar al estar más expuestos.


La misma Terelu ha comentado en sus redes sociales: “Aquí en casa respetando la cuarentena! Y agradeciendo al personal sanitario y al resto de trabajadores q hacen posible q estemos abastecidos y protegidos por todas las fuerzas de seguridad del estado! Animo a todos!".


Y sobre lo preocupada que está por su progenitora, en la entrevista concedida afirma que: “ Estoy atemorizada por mi madre”. Sabe que la querida presentadora tiene que tomar mayores precauciones, al igual que ella, y lamenta no poder pasarlo a su lado o al de su hija, ya que  Terelu dice haber estado en una grabación con unas cuarenta personas y dice que eso no deja de darle vueltas en su cabeza, en cuanto a si puede haberse contagiado.

 

Continúa leyendo