Una `entrañable´ del emérito

Lequio revela que el rey Juan Carlos llamó a su madre ''llorando como un niño por Bárbara Rey''

El colaborador asegura: ''No podía creerlo, se me cayó la mandíbula''

Alessandro Lequio
Gtres

El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, Alessandro Lequio, ha hablado alto y claro sobre el rey Juan Carlos I, primo hermano de su madre, Sandra Vittoria de Torlonia. Ambos mantuvieron durante años una relación más cercana de lo que habíamos pensado y prueba de ello es un episodio que Alessandro presenció cuando apenas tenía 17 años. La ya fallecida Sandra Vittoria se convirtió en el hombro en el que se apoyaba el emérito cuando tenía problemas amorosos.  Así, cierto día en 1977 en su casa de Roma recibieron una llamada del entonces Rey de España. "Tenía 17 años, no existía el telefonito como ahora, él llamaba y contestaba mi madre... yo me dedicaba a escuchar la conversación para enterarme".  Lequio continuó dando más  detalles sobre otra llamada que realizó Juan Carlos I a su casa. "Ese día contesté yo al teléfono, me dijeron 'hola, qué tal, quiero hablar con doña Sandra', yo pregunté de parte de quién y me contestó 'del rey de España".  Este fue un momento que Alessandro Lequio nunca olvidará.

Alessandro Lequio, madre, esposa
Gtres

" Se lo pasé a mi madre y empecé a escuchar al rey llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento" y añade: "Era 1977, lloraba como un niño por su primer amor, ni yo lloraba así en esa época".  Según el mismo colaborador explica, él se mantuvo muy atento a la conversación "No podía creerlo, se me cayó la mandíbula".  Alessandro quiso entrar en más profundidad y se atrevió a dar un nombre. "Lo del 77 creo que era por Bárbara Rey, él se enamoraba como un loco, como un niño". Estas declaraciones las ha realizado a raíz de la entrevista  que Corinna Larsen ha dado y que sale publicada en OK diario.

Alessandro Lequio, hija
Gtres

Haciendo gala de una magnífica memoria Lequio recordó otro episodio que presenció, en esta ocasión en el Fortuna. "He visto como en el Fortuna cogía los prismáticos para mirar el barco donde estaba su amiguito con todas sus amiguitas, Marta Gayá incluida. De repente, veo que la reina Sofía está llegando y le decía 'tío Juanito, mira para allá'; entonces, él cogía y miraba para otro lado a la vez que me decía 'qué listo eres". Con estas anécdotas del pasado, Alessandro ha  venido a confirmar que a Juan Carlos siempre le han encantado las mujeres. "Él ha tratado a todos los hijos de sus amantes como sus hijos y a todas las amantes les ha hecho hacer sentir sus mujeres". Así lo demostraría la imagen en la que se ve al emérito haciendo una barbacoa en la casa de Corinna en Madrid y en la que posó junto al hijo de la alemana.

Alessandro Lequio
Gtres

En la entrevista que Ok Diario está  publicando, Larsen está hablando de todos los miembros de la Familia Real española y entre otras cosas ha señalado ser víctima del afán de venganza de la reina Sofía. Sobre Iñaki Urdangarín, al que también considera una victima, explicó: "Se sentía presionado para mantener a su esposa, a la infanta Cristina, con las comodidades y condiciones que los padres de ella esperaban, y él no era más que un deportista y sus medios para lograr tal cosa eran limitados". Así justificaría los delitos cometidos por Urdangarín y que le han llevado a estar en prisión.

 

Continúa leyendo