Vídeo de la semana

Momento de plenitud

Malú regresa al trabajo tras su reciente maternidad

Ya ha cerrado el contrato que nos permitirá volver a verla y escucharla

Malú
Gtres

El pasado 6 de  junio la cantante Malú daba la bienvenida a su hija, Lucía, nacida fruto de su relación sentimental con Albert Rivera. Ahora, un mes después de aquel día,  se ha sabido que la artista regresa al trabajo y lo hace con un contrato que le va a traer muy buenos recuerdos. Era en el Instagram de Teleaudiencias donde se daba la buena noticia. "Malú ficha por Antena 3 para incorporarse como jurado de 'La Voz' para una de sus 3 próximas ediciones. Al parecer y según su entorno discográfico podría ser el de adultos. La última vez que estuvo en el programa fue en 2017, última edición en T5. Vía 'Versió' de Rac1". La intérprete de temas como `Devuélveme la vida´ y `Blanco y negro´, todavía no se ha manifestado al respecto, pero seguro que lo hará para expresar cómo se siente con esta vuelta al programa que tantas satisfacciones profesionales le ha proporcionado durante años.

Malú, Albert Rivera
Gtres

Este regreso va a ser muy especial, pues lo hace con varios cambios muy significativos en su vida. Ha sido madre y está viviendo una etapa muy feliz a nivel personal junto a Albert Rivera, con el que ha formado una familia. Ha llevado con mucha discreción su romance, su embarazo y ahora también su maternidad, pero esto parece que está a punto de terminar, pues va a aparecer en público y seguro que nos deja alguna suculenta declaración muy pronto.

Malú
Gtres

En el terreno musical, a principios de año presentaba el tema `Tejiendo Alas´, una canción que ha dedicado a su hija y en donde muestra su lado más tierno sobre esas nuevas sensaciones que ha tenido durante el embarazo. Para verla sobre un escenario tendremos que esperar todavía un poco más. Era en enero de 2019 cuando finalizaba Tour Oxígeno y, de momento, no existen fechas para una nueva gira y es que a su maternidad se une la pandemia por coronavirus.

Albert Rivera, Malú
Gtres

Así, tendremos que conformarnos, por el momento,  con  `La Voz´,  espacio que dejó sin explicar los motivos, aunque se especuló que todo podría deberse a desavenencias con su compañero y también coach David Bisbal, aunque nunca nadie se pronunció al respecto  y estos rumores fueron desapareciendo. Se desconocen los nombres de los otros artistas que la acompañarán, pero seguro que muy pronto lo anunciarán pues las selecciones y las grabaciones comenzarán muy pronto. Esto hará que Malú tenga que separarse de su pequeña, que ha llenado por completo su vida y su corazón. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍", escribía Malú tras el alumbramiento. Después se dejaba ver a la salida del hospital mostrando una gran sonrisa y con su pequeña en brazos. Es todo un sueño hecho realidad y está disfrutando cada segundo de su vida, pues no quiere perderse nada  de su pequeña, a la que le ha puesto el nombre de Lucia. "No podía llevar otro nombre", aseguraba Malú para la que  tiene un significado muy especial.

 

Continúa leyendo