“No dejes de soñar”

Manuel Carrasco ‘enamora’ a María Patiño en la promoción de su último trabajo

La presentadora de ‘Socialité’ se emociona al recibir los piropos del cantante

En la mayoría de las ocasiones son los medios de comunicación los que se ponen en contacto con los famosos para solicitar una entrevista, que acudan a un espacio de radio o televisión o que reciban en su casa, sin embargo, algunas veces son los personajes conocidos los que toman la iniciativa por una causa justificada. Este ha sido el caso del cantante Manuel Carrasco quien, además de ponerse en contacto con el programa ‘Socialité’ para promocionar su nuevo disco, ha querido tener un gesto muy especial con su presentadora, María Patiño, a la que ha dejado totalmente emocionada con las siguientes palabras: “Gracias por hacer de ‘No dejes de soñar’ un himno”.

 

María Patiño
Telecinco

Los compañeros de programa de la sevillana, que es una grandísima admiradora de Manuel Carrasco y así lo asegura constantemente, han querido darle una sorpresa recopilando en un video muchos de los momentos en los que Patiño canta con todo su fervor esta canción que tanto le gusta, intentando trasladar ese “No dejes de soñar” a todo el mundo.


A la conductora del espacio de las mañanas de los fines de semana de Telecinco le empezaron a asomar los nervios y la emoción, llegando en algún momento a parecer que se le saltarían las lágrimas, pero también que solo con escuchar las palabras que Manuel Carrasco le estaba dirigiendo estaba consiguiendo cautivarla por completo. Lo cierto es que María Patiño salta como un resorte de su silla de colaboradora levantando los brazos cuando se escucha en los platós de ‘ Sálvame’ o ‘Sábado deluxe’ este tema al que considera, según ha dicho: “Un himno al amor y a la esperanza. Lo importante es no dejar de soñar y decir 'te quiero'”. 

 

María Patiño
Gtres
María Patiño
Telecinco

El intérprete, que lanza en estas jornadas de confinamiento por el coronavirus un nuevo disco: ‘La Cruz Del Mapa’, continuó diciéndole a la presentadora que: “El mensaje de la canción es muy necesario en estos días, se de tu cariño y me alegra mucho”.


A lo que María Patiño contestó visiblemente emocionada: "Estoy pensando en todas esas familias que les cuesta pensar en un sueño porque tienen un presente complicado, pero siempre hay un motivo para seguir soñando. Es como tener un motivo por el que levantarte cada mañana... un día la puse en mi casa y me vine arriba y decidí compartirla con la gente".

 

Continúa leyendo