'Rocío, yo no te creo'

María Patiño o Beatriz Cortázar: Los famosos que apoyan a Antonio David Flores

Aunque han sido muchos los que han defendido el relato de Rocío Carrasco, su ex marido también cuenta con apoyo en televisión.

Irene Montero, Carlota Corredera, Kiko Hernández, Rocío Monasterio, Terelu Campos… son los primeros de una eterna lista que han dicho alto y claro “Rocío, yo te creo”, tras oír el relato de la hija de Rocío Jurado en el documental “Rocío: Contar la verdad para seguir viva”. Sin embargo, no todos apoyan su testimonio y hay quien apuesta por la presunción de inocencia de Antonio David Flores hasta que se demuestre lo contrario. Según su abogado, Iván Hernández, la justicia ha exonerado al ex guardia civil tras haber practicado pruebas "Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que relata hechos de 25 años. Se han practicado todas las pruebas que se han pedido y se han estimado oportunas, han declarado todos los psicólogos y psiquiatras, el médico forense, los imputados y la justicia por dos veces".

Algunos colaboradores de televisión han manifestado públicamente su apoyo a Antonio David. Federico Jiménez Losantos criticó duramente el “circo” que ha montado Mediaset “Parecían los juicios de Moscú, segunda parte, una de las cosas más repugnantes que he visto en mi vida. Era 'la manada' en política” y clasificaba el documental de “basura totalitaria y manipulada”.

Federico Jiménez Losantos
Gtres

José Manuel Parada también ha querido mojarse “Nos estamos cargando la presunción de inocencia, lo digo por todos los medios de comunicación. Las cosas hay que demostrarlas y parece ser que en los juicios no se han demostrado. La televisión que más la ha llamado 'mala madre', ahora está de su parte”, sentenciaba.

José Manuel Parada
Gtres

Uno de los apoyos más evidentes ha sido el de su compañera de ‘Sálvame’, María Patiño, que ha protagonizado algún enfrentamiento con sus compañeros por defender a Antonio David Flores. Rocío Carrasco la nombró en el último episodio del documental y aseguró que Patiño estaba al corriente de todas las infidelidades de su ex marido, sin embargo la periodista lo desmintió a través de su cuenta de Twitter "Rocío, con el paso del tiempo, ha perdido la noción de cómo ocurrieron determinadas cosas".

María Patiño
Gtres

Otra periodista que se ha mostrado a su favor es Beatriz Cortázar que no puede entender que Rocío no se hable con sus hijos “Sigo sin entender lo más importante de todo, la cesión o el olvido o el no querer enfrentarse o luchar por algo tan importante como unos hijos”, considera que la hija de la más grande podría haber luchado más por tenerlos cerca “Ha luchado por muchas cosas en la vida, pero en lo más importante no he visto que haya dado de sí. Hubo una relación tóxica en grado superlativo con Antonio David y puedo entender también como alguien puede destrozar a otro psicológicamente, pero no su papel de madre”.

Beatriz Cortázar
Gtres

La diputada nacional de VOX, Macarena Olona, también se ha pronunciado sobre el juicio mediático que se está desarrollando en televisión “Es una absoluta vergüenza la justicia paralela, porque recordemos que el señor Antonio David ha tenido un proceso judicial donde se ha podido dirimir todos los hechos que ahora la señora Rocío Carrasco está reproduciendo ante los medios de comunicación y que ha concluido con un archivo de las actuaciones penales”, y anima al ex colaborador de televisión a emprender acciones legales “Espero que el señor Antonio David ejercite todas las acciones legales oportunas para que su honorabilidad no quede entredicho. Es una vergüenza cuando hay niños de por medio”.

Macarena Olona
Gtres

Algunos familiares de Rociíto se han posicionado en el bando de su ex marido. Es el caso de Amador Mohedano que quiere defender el papel de padre de Antonio David “Esto es un paso muy fuerte y yo me he posicionado al lado de Antonio David porque he hablado con Antonio y los niños y me duele”, además considera que su sobrina está haciendo el papelón de su vida “Discusiones ha habido en todos lados y las películas con Óscar son mentira”. Otro miembro del clan que se ha pronunciado es José Ortega Cano “Hoy sí puedo decir que es un buen padre y está pendiente de sus hijos”.

Amador Mohedano y José Ortega Cano
Gtres

Continúa leyendo