No se la cree

María Patiño sobre Rocío Carrasco: “Vive y recrea una verdad pero no como fue”

La hija de Rocío Jurado aseguraba ayer que la periodista estaba al corriente de las infidelidades de Antonio David Flores, sin embargo María Patiño dice que eso es totalmente falso.

En el segundo programa del documental de Rocío Carrasco se nombró a la colaboradora de ‘Sálvame’ María Patiño, que según la hija de la más grande estaba al corriente de las infidelidades de su ex marido, Antonio David Flores. “Lo sabía María Patiño, que ella lo ha dicho en alguna ocasión. No ha contado todo pero ella sabía perfectamente lo que estaba pasando. Ella sabe perfectamente de ese verano mío como fue”, haciendo referencia al verano que paso en Chipiona embarazada de cuatro meses de su hijo David. Según su relato, vio a Antonio David besándose con Sonsoles, una camarera del bar de moda de la localidad. La periodista ha publicado en su cuenta de Twitter que lo que dice Carrasco es completamente falso.

Según María Patiño, Rocío no recuerda las cosas con claridad “Lo viví pero no fue así. No le quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda como ocurrió todo”, además añade que “Rocío vive y recrea una verdad pero no como fue”. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido algún enfrentamiento con sus compañeros del programa por no apoyar totalmente la versión de Rocío Carrasco. Probablemente el más fuerte fue con la presentadora, Carlota Corredera, que apoya a ciegas a la ex mujer de Antonio David. Patiño quiso destacar que Rocío "Había interrumpido el tratamiento psiquiátrico y le habían dicho que se había desestimado una denuncia que había interpuesto contra su ex", a lo que Carlota respondió "A mí lo que sí me gustaría saber es quién tiene la capacidad para poder decir qué desemboca en un intento de suicidio". María, molesta con las palabras de su compañera, negó estar haciéndolo pero Carlota insistió “Tú lo acabas de hacer”. Patiño, con la vena encendida, espetó "Si estás dando a entender que sé por qué se intentó suicidar, es falso. A mí no me vas a poner a los pies de los caballos".

La periodista se caracteriza por dar su punto de vista de manera sincera, directa y clara, y así lo está haciendo con el documental de Rociíto. En el primer programa, María lanzó algún que otro dardo a favor de Antonio David en sus redes sociales, cuando mucha gente publicaba el famoso “Rocío yo te creo”, María dio la vuelta a la frase “Yo no creo, yo compruebo”. La veterana periodista decía que es “un arma muy peligrosa” sentenciar a alguien cuando no lo ha hecho la Justicia, de manera que ella se sentía “incapaz de imputar un delito tan grande a nadie”. María lleva años en el mundo de la televisión y parece que tiene información que podría jugar en contra de Rocío Carrasco.

María Patiño, Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Gtres

Habrá que esperar a que María responda a Rocío Carrasco en su programa ‘Sálvame’, al que recordemos que Antonio David Flores no ha vuelto desde la aparición de su ex en televisión, ya que la productora decidió romper la relación laboral con él después de haber sido acusado de violencia de género.

Continúa leyendo