Una relación más allá de la muerte

María Teresa Campos le manda un mensaje a Rocío Jurado en defensa de su hija

La periodista es como una segunda madre para Rocío Carrasco desde el fallecimiento de `la más grande´

Rocío Carrasco ha encontrado en Las Campos a su familia, después de la muerte de su madre, Rocío Jurado, hace ya más de 14 años. La matriarca del clan, la periodista María Teresa Campos, reaparecía en Telecinco y lo hacía en el programa `Hormigas Blancas´ para hablar de su buena amiga, la cantante Rocío Jurado, y también para defender a su hija, Rocío Carrasco, de los ataques que ella considera que  está siendo objeto. "A Rocío no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia, porque ella no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo", aseguró la veterana periodista, quien añadió: "Si existe algo yo desde aquí le digo: 'Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija".

Rocío Carrasco, María Teresa Campos
Gtres

María Teresa es como una segunda madre para Rocío Carrasco y siente mucho todo lo que está sucediendo y lo que se está diciendo sobre ella. Por este motivo, salió en su defensa y demostró abiertamente su cariño. De hecho, no pudo reprimir las lágrimas al ver unas imágenes de Rociíto en su programa `Día a Día. "Me emociono porque no lo ha tenido nada fácil, pero era muy graciosa. Nos reímos mucho". Además, añadió: "Rocío Jurado nunca me pidió que le diese trabajo a su hija". Según explicó, se fijó en  la joven durante su participación en el programa del padre Apeles: "Lo único que más me gustaba era ella y por eso le llamé".

María Teresa Campos, Rocío Flores
Gtres

En `Hormigas Blancas´ también se habló de la relación que Rocío Carrasco mantiene con su hija, Rocío Flores, pero no quiso manifestarse al respecto y responder a las preguntas del colaborador Antonio Rossi. "No quiero sacar el tema, pero luego te lo voy a decir. Si tú tienes curiosidad, solo por ti, no porque esto sea un programa y tal, yo te lo voy a decir". También fue motivo de disputa la relación que `la más grande´ tuvo con José Ortega Cano. Rossi aseguró: "Yo creo que sí fue feliz al lado de Ortega Cano, hasta que el amor se rompió. La propia familia dice que fue el hombre que más daño le hizo a Rocío". Ante estas palabras, la malagueña contestó: "Bueno, es que hay cosas que se dicen, pero luego no se pueden contar en público, porque te pueden poner hasta una demanda, no lo puedes demostrar". 

María Teresa Campos, Rocío Carrasco, Fidel
Gtres

María Teresa defendió el matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Es en lo único que ha tenido suerte. Ellos son dos, pero son uno. Me da igual lo que digan, yo lo he vivido y lo sé".  Además, comentó que Pedro Carrasco solo tenía miedo a que su hija repitiese su historia del pasado, en clara alusión a Antonio David Flores. Se ha hablado mucho que el boxeador nunca vio con buenos ojos la relación de su hija con Fidel, pero María Teresa nos da una nueva visión al respecto, con la que quiere echar por tierra las especulaciones vertidas hasta ahora y las palabras de Raquel Mosquera, quien se ha posicionado al lado de Antonio David Flores.

Continúa leyendo