Momentazo

María Teresa Campos se pone a bailar reguetón y deja a todos con la boca abierta

Se puso a bailar en `Sálvame´ con algunos de los colaboradores en su esperado regreso al programa de sobremesa de Telecinco.

Algo está cambiando en la actitud de María Teresa Campos. En los últimos días es como si hubiera rejuvenecido su espíritu, pues no para de sorprendernos con bromas continuas. Desde que rompió con Edmundo Arrocet nos encontramos con una nueva María Teresa, mucho más feliz y desenfrenada, que nos deja muchos titulares.

Acudió a Telecinco por motivos de trabajo, aunque no quiso desvelar sus proyectos. Antes de regresar a casa se acercó hasta  el plató de `Sálvame´ para saludar a los que habían sido sus compañeros. Fue besando uno a uno a todos los colaboradores, entre los que se encontraba Antonio David Flores. Un momento histórico, dada la mala relación que existe entre ambos, por el enfrentamiento que éste último mantiene con Rocío Carrasco. Pese a todo ello, el saludo resultó de lo más cordial.

María Teresa Campos
Gtres

Vestida con un traje pantalón rosa y esbozando una sonrisa, se la veía feliz a la matriarca de las Campos, quien quiere evitar por todos los medios que se hable mal de Edmundo. Le preguntaron si el humorista había reaccionado a la entrevista que dio en el `Deluxe´, pero su respuesta fue clara: “No estoy esperando nada. No espero nada”. Parece claro que María Teresa tiene asumida su ruptura, después de seis años de relación, pues Edmundo no se ha puesto en contacto con ella todavía para ir a recoger los objetos personales que dejó dentro de su casa.

 

Carlota Corredera la animó a bailar, al igual que hizo en el programa de David Broncano y no se lo pensó dos veces. Según empezó a sonar la música, la madre de Terelu Campos comenzó a mover las caderas con mucha soltura. Los años no parecen pasar por ella, pues está más joven que nunca y es que los años no son solo biológicos, también importa la mentalidad que se tiene y María Teresa está en la flor de la vida y puede que con un nuevo proyecto profesional a la vuelta de la esquina.

Las cosas parecen ir arreglándose en la vida de María Teresa Campos y tras la venta de la casa de Terelu, ella podría estar cerca también de conseguirlo. No cabe duda que tras la tempestad llega la calma y esta podría quedarse por mucho tiempo en la casa de las Campos, porque todo empieza a mejorar en sus vidas y se las ve más felices con sus nuevos proyectos. Como aseguraba la periodista, que se haya marchado Edmundo no quiere decir que se haya acabado el mundo y lo está demostrando con hechos.

Continúa leyendo