Apoyo de compañeros

Mario Casas manda un mensaje de ánimo a Dani Rovira

El día en el que el protagonista de `Ocho apellidos vascos´ anuncia que sufre cáncer

Los actores Mario Casas y Javier Gutiérrez estuvieron en `El Hormiguero´ para promocionar su nueva película que se estrena en Netflix, `Hogar´. Mario nos contó cómo se entretiene en casa con su familia jugando al futbolín y también cocinando, de hecho, estaba preparando tortilla de patata, antes de entrar en el directo con Pablo Motos.  Javier habló de la cinta que protagoniza junto a Mario y que trata de un publicista cercano a los cincuenta, que se queda sin trabajo y tiene que abandonar su hogar para marcharse a vivir a la periferia de Barcelona. Un buen día, encuentra las llaves de su antigua casa y decide acercarse. Allí se encuentra a una familia y va a intentar  robarle la vida  al nuevo inquilino.

Antes de  cortarse la videollamada, Mario Casas quiso mandarle un mensaje de apoyo a su compañero de profesión Dani Rovira, quien apenas unas horas antes había anunciado a través de su Instagram que sufre cáncer.  “Un abrazo, Dani. Un beso y mucha fuerza”. Todos desde el plató de `El Hormiguero´  destacaron la solidaridad del inolvidable protagonista de  “Ocho apellidos vascos”, que se enfrenta a un momento complicado, pero lo hace con mucha  positividad y teniendo a su lado a Clara Lago.

Mario Casas
Gtres

“Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar”, aseguraba Rovira, quien añadía en su Instagram: “Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad... Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito:
#SiempreFuerte 💪🏻🧡 Os quiero”.

Son tiempos difíciles para todos, pero Javier Gutiérrez es muy optimista. “Mucha paciencia y mucho ánimo. Vamos a salir de esto. España ha demostrado su valía en más ocasiones. Esto va a servir para  reflexionar y lo que va a quedar es el ser humano, pues está habiendo gestos muy hermosos”, aseguraba el que fuera protagonista de la película `Campeones´.

Mucha paciencia y mucho ánimo, vamos a salir de esto. España ha demostrado la valía. Esto va a servir para reflexionar, las cosas materiales lo que va a quedar es el ser humano, esta habiendo gestos muy hermosos

Continúa leyendo