La pareja más entrañable

Mario Vaquerizo y Alaska desvelan cómo es estar todo el día juntos

Se encuentran en periodo de adaptación durante este tiempo de confinamiento

La cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, abrieron las puertas al programa `El Hormiguero 3.0: quédate en casa´, donde hablaron con Pablo Motos sobre cómo están pasando todo el día juntos. La pareja, que derrocha constantemente simpatía, aseguraba encontrarse en un periodo de adaptación. “Adaptándonos. Hay días mejores y peores”. Vaquerizo añadía: “No hemos convertido en amos de casa” y nos explicaba lo estresante que es su día a día en su periodo de confinamiento en Madrid. “Te levantas a las 8, desayunas, arreglas la cocina. Preparas la cocina, la limpias, te echas la siesta y te levantas para preparar la cena. Un estés. Además de arreglar los armarios, pasar la aspiradora, alcohol y lejía por la casa”. Aprovechando este momento , Pablo les pidió que le enseñasen la casa, a lo que Mario y Alaska accedieron, pues estaban encantados de participar en el programa de televisión.

La videollamada la realizaron en la antigua biblioteca, que ahora se ha convertido en un  cuarto flamenco, con cuadros de  Lola Flores, `la Faraona´, por todas partes, así como muñecas con la bata de cola. Mario abrió algunas de las puertas de sus armarios y enseñó el gran número de cazadoras de cuero negro que tiene, así como los botines de todos los colores y diseños. Se adentraron en el comedor, donde se encontraba sentada en un sofá América, madre de Alaska. Los tres viven en el mismo edificio y cada tarde a las ocho de la noche juegan al dominó. Ese día Mario estaba contento, pues había conseguido ganar a su suegra, después de semanas en las que era ella la que siempre vencía.  “Hoy he ganado al dominó. Estamos con América y todas las tardes jugamos dominó. La que se ha puesto mustia ella, le he ganado. Soy afortunado, en el juego, amor y la televisión”, aseguraba un divertido Mario, que se ha dejado barba poblada, por lo que luce un nuevo `look´ de confinamiento.

Alaska, Mario Vaquerizo
Gtres

Durante el directo,  Mario reconocía que lo suyo no son las nuevas tecnologías. De hecho, era la primera vez que hacía una videollamada y fue Alaska quien le enseñó. “Soy una mujer macho del siglo XX y no sabía que me iba a adaptar tan pronto al siglo XXI”, comentaba  el representante de famosos y componente del grupo musical `Nancys Rubias´, quien bromeaba sobre su relación de pareja junto a la cantante Alaska. La artista reconocía  “desde que vivimos juntos no nos entendemos nada” y la prueba la encontramos al no ponerse de acuerdo en decir cuando Mario bebía más cerveza. Mientras que Alaska decía que cuando está bien bebe menos que cuando se encuentra mal, Mario aseguraba todo lo contrario.

No cabe la menor duda de que los polos opuestos se atraen y como resultado nos da esta pareja, una de las más entrañables y queridas del panorama nacional, que nos han abierto las puertas de su casa para pasar un rato muy agradable. Esto nos ha permitido olvidar, aunque sea por unos minutos, de la grave situación en la que nos encontramos.

Continúa leyendo