`Sálvame´ en cuarentena

Marta López, despedida de Telecinco tras poner en peligro a sus compañeros

Ha dado positivo por coronavirus, tras una ''conducta irresponsable''

Mediaset se encuentra en peligro, después de que la colaboradora de `Sálvame´ Marta López diese positivo en la prueba de coronavirus el lunes 17 de agosto. La cadena en un primer momento intentó mantener la máxima discreción, pero la noticia ha saltado como la pólvora  y tras conocerse los resultados ha tomado una drástica decisión: despedir a Marta. Según el comunicado emitido por Mediaset España, prescinden de ella en sus distintos programas de entretenimiento, pues ha tenido una actitud públicamente irresponsable en su vida privada y no ha mantenido la "rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19". Ciertos vídeos grabados por la propia Marta López y que ha subido a sus redes sociales así lo demuestran, pues se la ve en el Starlite de Marbella sin respetar las distancias de seguridad y sin llevar mascarilla. Esto ha puesto en peligro a sus compañeros y colaboradores de `Sálvame´, quienes ahora tienen que cumplir cuarentena en sus casas a la espera de saber si han sido contagiados.

Sálvame
Telecinco

Tras saltar la alerta sanitaria por coronavirus, la cadena tomó todas las medidas pertinentes para  evitar contagios y entre ellas decidió prescindir del público e hizo que sus colaboradores  mantuviesen  la distancia de seguridad. Cada día que acuden a trabajar se les hacen las pruebas y fue en la del lunes en la que saltaron todas las alarmas. Entre los rostros conocidos que compartieron plató en esa jornada se encontraban Carlota Corredera, presentadora del espacio, así como Gema López, Lydia Lozano, Laura Fa, Antonio David Flores, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz y la propia Marta López. Ahora todos ellos permanecen en sus casas esperando los resultados para saber si la irresponsabilidad de su compañera les ha afectado en su salud.

Sálvame
Telecinco

Desde el martes es Kiko Hernández  quien ha tomado las riendas del programa y cuentan con colaboradores diferentes, a los que se les sigue haciendo las pruebas y con los que se siguen tomando las medidas necesarias de seguridad. Entre ellos se encuentra Rafa Mora, quien estaba disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y tuvo que suspenderlas para regresar a Madrid. Las prisas le causaron una mala pasada como él mismo aseguraba.  "Tenía que estar a las 7 al aeropuerto, he llegado medio dormido. Iba corriendo con chanclas, con todo… me patinaron las chanclas. Me he caído por unas escaleras y me he dado con toda la barandilla en el costado, y luego me he dado contra el escalón. Me he quedado un minuto sin poder casi respirar", aseguraba el colaborador de Mediaset.

Marta López
Telecinco

La alarma no ha quedado solo en `Sálvame´ y ha saltado también a `Ya es mediodía´, espacio presentado por Patricia Pardo, quien también presentó este jueves `El programa del verano´.  Ella misma se encargaba de explicar los cambios. "A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana. Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderón ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronavirus. Por supuesto van a volver a estar con ustedes en los próximos días, así que hoy me toca a mí estar con todos ustedes". No cabe duda que la alerta ha saltado en Telecinco.

Continúa leyendo