Enfrentados

Marta López y Alfonso Merlos se ven las caras tras la traición

La colaboradora le pidió explicaciones al que ha sido su pareja en los últimos meses

Lo que parecía imposible se ha hecho realidad y todo ello gracias a Jorge Javier Vázquez, quien micrófono en mano ha ido a buscar hasta el plató de `Todo es mentira´ a Alfonso Merlos. Le acompañaba Marta López, quien estaba invitada en `Sálvame´.  Pese a que la colaboradora de televisión estaba muy nerviosa por volverse a encontrar con el que había sido su pareja en los últimos meses, la seguridad de Jorge Javier la tranquilizó y le hizo poder pedirle explicaciones a su ex sobre la traición. ''¿Por qué me has pedido disculpas?''. Merlos la miró a los ojos y tras una sonrisa abandonaba el plató de Mediaset. El presentador de `Sálvame´ le siguió los pasos y le fue preguntando por el camino qué recuerdo le quedaba de Marta. Merlos no quiso responder a ninguna de estas preguntas, pues parece que no le gustó la sorpresa que  Jorge Javier le tenía reservada esta tarde, gracias a la colaboración de Marta López.

Alfonso Merlos, Marta López
Gtres

Esto ha supuesto el reencuentro de Merlos con Marta, tras una dura traición sobre la que están corriendo ríos de tinta. El periodista horas antes había asegurado en `Ya es mediodía´ que estaba soltero y defendía a su actual pareja, Alexia Rivas. Sin embargo, al tener delante de él a Marta fue incapaz de hablar y de contestar a las explicaciones que la que fuera concursante de Gran Hermano estaba esperando. El cara a cara ha sido muy tenso, pues era la primera vez que se veían, después de que el jueves apareciese un vídeo, que se ha hecho viral, en el que se ve a Alfonso Merlos haciendo un directo para el programa de Youtube de Javier Negré y en el fondo aparece la reportera de Socialité en biquini dirigiéndose hacia la terraza de la casa con un café en la mano. En esos momentos, todos pensamos que la relación de Marta y Merlos seguía adelante, pero  él la había dado ya por rota y había rehecho su vida sentimental de nuevo.

Alfonso Merlos, Marta López
Gtres

Marta  está sufriendo una verdadera pesadilla, pues nunca pensó que algo así la pudiese ocurrir, dado que Merlos siempre se comportó con ella como un perfecto caballero y a los quince días de empezar su relación ya quería casarse con ella.  La compró un anillo de compromiso y estaba dispuesto a formar una familia junto a ella y los hijos que Marta tiene de anteriores relaciones. Fue Marta quien quiso ir más despacio en su historia de amor, pues había cosas que no veía claras, como ella misma ha asegurado en `Sálvame´. Ahora, con todos estos acontecimientos que están surgiendo en las últimas horas,  la colaboradora está conociendo al verdadero Alfonso Merlos y está llegando a sus propias conclusiones. Sea como sea, lo cierto es que Merlos sigue viviendo su historia de amor junto a Alexia Rivas en su casa de Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid, y Marta se refugia en su trabajo, sus compañeros y sus hijos, que son su mayor apoyo en estos difíciles momentos que le están tocando vivir.

Continúa leyendo