Vídeo de la semana

Cargada de energía

Mila Ximénez reaparece por sorpresa en `Sálvame´

Quiso felicitar en persona a Kiko Hernández, que el día anterior cumplió 44 años

Mila Ximénez
Telecinco

Mila Ximénez dijo desde el principio que iba a plantar cara al cáncer de pulmón que padece y así está siendo.  La periodista y colaboradora de `Sálvame´ aparecía pro sorpresa en el plató de Mediaset con el objetivo de felicitar a su compañero y amigo Kiko Hernández, que el día anterior había cumplido 44 años. "Necesitaba verte, decirte que te quiero y que te echo de menos. También he venido para que me vean que no estoy en coma. Sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba importante y si sale bien es que va todo bien. Esto es un tropiezo más y es un escalón que hay que subir. Y lo voy a subir de dos en dos", aseguraba una emocionada Mila Ximénez.

Mila Ximénez, Kiko Hernández
Telecinco

Fueron apenas unos minutos los que la periodista permaneció con sus compañeros, pero el tiempo suficiente para decirles a todos lo mucho que les quiere y hablar sobre cómo está siendo su recuperación. "Quiero que vean que no estoy en coma ni nada. No quiero tener vida de enferma. No puedo dejarme caer por esto, yo no estoy enferma, mi cuerpo está enfermo, pero yo no. Y tengo que empezar a caminar otra vez, tengo piernas, carácter, amigos y muchas ganas de vivir, esto es lo que me va a mantener. Necesito sentir que las cosas tienen normalidad, estoy cansada de la anormalidad", demostrando que le han venido muy bien las vacaciones en Marbella con su hija, Alba, y sus nietos, pues le han transmitido mucha energía para seguir en esta lucha. "Volví el sábado pasado, pero no he salido hasta hoy", le comentaba a Kiko, al que le cogió de la mano, aunque no le pudo ver el beso y el abrazo que le hubiera gustado. En todo momento, Mila llevó la mascarilla  y es que ahora más que nunca debe cuidarse y protegerse.

Mila Ximénez
Telecinco

Sin lugar a duda, este ha sido el mejor regalo de cumpleaños que Kiko Hernández podría haber recibido y así se lo dijo "Ayer estaba un poco cabreado, aun así compré una tarta porque tengo dos niñas pequeñas, cogí velas y pedí tres deseos, en uno de ellos eras la protagonista, y sé que se van a cumplir, pero el tuyo sobre todo", aseguraba el presentador de `Sálvame´. Mila, que anunciaba el pasado mes de junio su grave enfermedad, ha querido transmitir un mensaje positivo. "Sigo con el tratamiento y todo va bien". Tendrá que esperar a las  pruebas del miércoles para confirmar su pronóstico, pero lo cierto es que no le faltan energías y ganas para continuar luchando.

Mila Ximénez´, hija
Gtres

En redes sociales, después de esta aparición por sorpresa, escribía un post muy significativo: "Tenía miedo, y necesitaba volver a casa. Eso es todo". Así explica el motivo que la llevó hasta Telecinco para felicitar a su amigo y reencontrarse con algunos de sus compañeros de trabajo. En sus planes de futuro, como ya comentó el pasado mes de junio, entran el  regresar al  programa cada tarde e intentar hacer una vida lo más normal posible, aunque sabe que las circunstancias son complicadas por el coronavirus. Pese a ello, va a intentar hacer realidad su sueño.

 

Continúa leyendo