Vídeo de la semana

Por encima del bien y del mal

Mila Ximénez se estrena con nueva sección en `Sálvame´

La colaboradora mandará cada semana al cielo y al infierno a varios personajes de actualidad

Mila Ximénez
Gtres

Algunos de los colaboradores de `Sálvame´ se encuentran recluidos en sus casas y de vez en cuando entran en directo para hablar de su situación ante el coronavirus. También hay algunos que han conseguido hacerse con una pequeña sección dentro del programa de Telecinco como es el caso de Belén Esteban que nos enseña sus recetas de cocina. Su compañera Mila Ximénez  se estrenaba este miércoles con una sección llamada `El juicio de Mila´. Cada semana, mandará al cielo o al infierno a personajes de la vida social de nuestro país. En su debut mandó al infierno a Yiya, Gianmarco Onestini y a Chayo Mohedano. Eligió a esta última por la entrevista que ha dado esta semana a una revista, en la que sus declaraciones no tienen desperdicios. También por la imagen que subió a su Instagram en donde se la ve de espalda,  casi desnuda. Acompañaba a esta fotografía unas palabras que decían así: “Fuera ropa...Fuera miedos...Fuera inseguridades ...Fuera complejos ...Fuera malos pensamientos... Bienvenido #abril#quedateencasa #mañanamas #cadadiacuenta #buenasnoches #buenosdias”.  “Chayo Mohedano es maravillosa se ha hecho foto enseñando carne y entrevista sin desperdicio. No es el momento, esa foto  ahora no tiene ningún sentido. No podemos frivolizar".

Al italiano Gianmarco Onestini también le mandó al infierno, pues nunca le ha creído. Al parecer, le dijo a Adara: “Le doy un mes de convivencia, pero cuando haga bolos, coge la maleta y se va. Lo veía claro, porque he convivido con él y ha ido de una a otra. Cuando vio que era caballo ganador se fue con Adara, era muy obvio.  Gianmarco no hubiera sido nada sin una relación con Adara”. Estas fueron algunas de las frases que la periodista dijo del exconcursante de Gran Hermano VIP, quien ha abandonado España y está guardando cuarentena en su tierra natal junto a su familia. La tercera persona a la que envió directa al infierno fue a Yiya. “No puede una persona disfrutar tanto con el dolor ajeno. Me sentí mal por Rocío. No se puede reír por un ataque de ansiedad”.

Mila Ximénez
Gtres

Por el contrario, Mila mandó al cielo a su compañero Antonio Montero, que pasa por momentos muy complicados en su vida personal. Primero superó una grave enfermedad y hace unos días despidió a su madre, que sufría  Alzheimer. Aprovechó este momento para mandar un abrazo a los cuidadores de enfermos y mostró su deseo de salir cuanto antes de todo esto. El presentador, cantante y actor Bertín Osborne también se ha ganado el cielo para Mila Ximénez, pues se siente orgulloso de su país y entiende que no es momento de criticar.  Tiene un niño en casa al que tiene que cuidar y nunca se ha quejado. Él considera que su confinamiento es menor por estar en el campo y lo cuenta todo muy bien. Por último, el actor Tristán Ulloa se merece las palabras de cariño de la periodista. Se infecto del coronavirus y se muestra muy esperanzado. Acaba de salir del hospital y se recupera en casa de la enfermedad. Mila acabó su sección agradeciendo a los sanitarios la gran labor que están realizando pues, pese a la precaria situación, siguen manteniendo el buen humor.

Continúa leyendo