Reaparece en un día clave

Momentos de tensión para Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre': ''Se habla de madre ausente y me miráis a mí''

Cuando se acaba de conocer su intención de demandar a Antonio David Flores

Rocío Carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco es una fuente inagotable de noticias. En cada una de sus apariciones en el programa de TVE `Lazos de Sangre´, presentado por Boris Izaguirre, la hija de `la más grande´ nos deja algún titular sustancioso. Este miércoles, durante el espacio dedicado al genial guitarrista Paco de Lucia, volvió a ser noticia la madre de Rocío Flores y se vivieron momentos de tensión y nerviosismo, que no dejaron indiferentes al resto de colaboradores ni a los telespectadores. Rocío Carrasco dio en directo una explicación sobre la maternidad cuando se estaba hablando del papel de padre ausente que tuvo Paco de Lucía. Fue tras ver el documental en el que el guitarrista hablaba de esa figura y reconoció él mismo que no estuvo presente en la  vida de sus hijos, pues tuvo que viajar con frecuencia de un lugar a otro del mundo, debido a los numerosos conciertos que ofrecía en todos los escenarios que era contratado.

Rocío Carrasco
Gtres

Todos los ojos se posaron entonces sobre Rocío Carrasco y es que volvía a televisión en un día clave en el que se conocía que había reabierto su batalla judicial con su ex marido, Antonio David Flores, al que le había demandado por unas declaraciones realizadas  por este en el 2006. Además, en una exclusiva, su gran amiga Carmen Borrego aseguraba que  no habría reconciliación posible entre Rocío Carrasco y su hija. Cerrando así una puerta que muchos pensaban que estaba muy cerca de abrirse, ante los numerosos intentos realizados por Rocío Flores durante su estancia en el programa `Supervivientes´.

Rocío Carrasco
Gtres

La hija de `la más grande´ sintiendo que la bola se encontraba sobre su tejado y para sorpresa de los asistentes comentó: "Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí". Tras estas contundentes palabras, continuó diciendo: :"Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido... Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia".  Su mensaje fue claro, pero no convenció a todos y Carmen Ro se dirigió a su compañera  para responderle: "Mejor la ausencia de una buena madre que la presencia de una mala madre". No tuvo respuesta de Rocío Carrasco, quien no quiso entrar en  más detalles sobre el tema que afecta a la inexistente relación que mantiene con sus dos hijos, Rocío y David.

Rocío Carrasco
Telecinco

Nunca ha querido hablar en público sobre el tema y siempre se había mantenido en un discreto segundo plano, dejando a todos sus familiares que den su versión de lo ocurrido, sin embargo, ella ahora es un personaje público, que tiene una silla como colaboradora en un programa como `Lazos de sangre´ y en más de una ocasión le ha tocado hablar sobre algún aspecto que afecte a su vida o a su madre, la que fuera una de las grandes artistas que ha tenido nuestro país. Así, seguiremos a la esperar por si nos sigue dando más detalles sobre los motivos que la han llevado a no querer una reconciliación con sus hijos y a mantener una guerra abierta con el que fuese su marido.

Continúa leyendo