“Me da vergüenza ajena”

La noche de sexo de Hugo e Ivana que ha hecho estallar a Adara

Los nuevos desterrados a Playa Desvalida han vuelto a dar rienda suelta a su pasión, algo que ha catalogado Adara como “vulgar y repugnante”.

Parece que el destierro de Hugo Sierra e Ivana Icardi a Playa Desvalida la pasada gala de ‘Supervivientes 2020’ ha dado pie a que los concursantes echen fuego y recuperen el tiempo perdido. Era de esperar viendo las imágenes que han dejado la argentina y el uruguayo durante el concurso.

Tras desatar su amor con valla de por medio, aprovecharon su primera noche juntos para estrenar el ‘edredoning’ de la edición. Seguidamente el destino volvía a separarlos y pasaron la semana de nominación en grupos separados, algo que sumió en una profunda tristeza a Hugo. Pensaba que sería el expulsado y que, aparte de no volver a ver a su chica, no podría disfrutar de la última semana juntos.

Pero el destino volvió a darles un giro inesperado, aunque esperado para los seguidores del reality que lucharon en las votaciones para que ambos fuesen desterrados juntos, salvando así a Cristian Suescun. Un hecho que parece no haberles importado y al que están sacándole gran partido. “Cuidado con quedaros preñados, que no quiero sobrinos aquí” los advertía Yiya cuando los vio llegar a la playa. Algo que la pareja se tomaba con risas, sabiendo que no dejarían pasar este encuentro. Se hizo la noche y con ella desataron la pasión. Acercamientos, besos, movimientos de sábanas y sonidos que no han dejado lugar a dudas

Adara
Telecinco

Desde una conexión con plató, Adara ha expresado que le daba “vergüenza ajena” y le había parecido “repugnante”, sobretodo el sonido que le había dado bastante “asco”. Se ha declarado en contra de las cosas que no son reales y “vulgares”. Ha recalcado que Hugo, padre de su hijo, tras el paso de la ganadora de ‘GH VIP 7’ por este concurso, comentaba que él no haría ciertas cosas por respeto al pequeño. Subraya que él está haciendo cosas “muchísimo peores” y tendría que actuar como destacó que haría.

Adara ha querido hacer especial hincapié en que no son celos sino que no camparte la vulgaridad de los actos de Hugo e Ivana. Unas imágenes tan explícitas que no dejan rienda suelta a la imaginación y que hacen pensar a la ex pareja del uruguayo que ya no pueden ir más allá, destacando que lo único que les falta es quitar el nórdico y exponerse al 100%. Pese a esto, la madrileña sigue pensando que Ivana continúa enamorada de Gianmarco y que cuando habla “lo dice todo”.

Los seguidores de ‘Supervivientes 2020’ han comentado en las redes sociales que las situaciones de ambos en los distintos concursos son diferentes. Destacan que Hugo entró sin pareja por lo que no está jugando con los sentimientos de nadie, un hecho que no todos comparten. El uruguayo y la argentina siguen siendo puestos en duda por ser los exs de Adara y Gianmarco, y catalogados como “despechados”. Algo que no concluirá hasta que ambos salgan del programa y realmente muestren que no lo hacen por la audiencia ni por “devolver la jugada” a sus exs.

Continúa leyendo