Nuria Roca y Juan del Val ‘acuden’ a un restaurante con 'minicamareros' a los que conocen muy bien

Sus hijos les sirvieron un aperitivo en la terraza de su casa simulando una salida a un restaurante

Nuria Roca está viviendo un confinamiento un poco diferente, ya que debido a su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’ es de las pocas personas que sigue saliendo de casa para acudir al plató de la calle Alcalá donde se graba el espacio. Pero eso no hace la situación menos excepcional, ya que estamos encerrados en nuestros hogares y a día de hoy no se permite realizar ninguna salida de ocio, solo las que se tengan que realizar por necesidad y esto es algo a lo que no estamos acostumbrados. Pero Nuria y su marido han querido demostrar que no hace falta salir de casa para hacer planes parecidos a los que hacíamos antes del parón en seco que ha sufrido el conjunto de la sociedad.

Nuria Roca
Gtres

Ayer viernes la pareja convirtió la terraza de su casa en el restaurante ‘Can PaOl’, acrónimo creado con los nombres de dos de sus hijos Pau y Olivia. Precisamente ellos, según se deduce de las palabras de la presentadora, fueron ‘una jefa de sala maravillosa’ y un ‘chef y gerente divino’. Y es que la presentadora ha querido hacer pública esta inolvidable velada en su cuenta de Instagram posteando una foto en la que junto a su marido se encontraba degustando los manjares que pidieron a domicilio del restaurante ‘Kabutokaji’, una fusión entre la cocina mediterránea y la japonesa.

La velada no terminó con la cena, ya que según cuenta la colaboradora de ‘El hormiguero’, tras el aperitivo y la cena 'dentro de sala' vino una sorpresa: “nos han amenizado con un espectáculo muy ad hoc”. Seguro que Pau, el mayor de los tres hijos de Nuria y Juan y Olivia, la más pequeña, de nueve años, prepararon un ‘show’ que dejó a sus padres sin palabras. Después también hubo tiempo para los brindis por tiempos mejores: “hemos brindado por los buenos tiempos, que vendrán, hemos maquillado de normalidad un momento absolutamente excepcional y hemos terminado con unas trufas y unos cariños de las perras del local, deliciosas ;) Qué velada tan especial ♥️”, finalizaba la escritora.

Nuria Roca
Gtres

Desde luego es una idea muy poco vista para que las familias con niños puedan hacer más entretenido este encierro. Aunque seguro que los hijos de Nuria Roca han recibido con los brazos abiertos la noticia que autoriza la salida de los niños a dar paseos cortos en las cercanías de su casa a partir de mañana. La original cena ha sido muy aplaudida por los seguidores de la presentadora y muchos de ellos confiesan su intención copiarle esta ‘salida’. Una de ellas es Amelia Bono, que le comenta: “Nosotros mañana” y Maribel Verdú le alaba la originalidad: “Maravilla”, comenta la actriz. Además de su colaboración con ‘El hormiguero’, Nuria Roca ha publicado varios libros y tiene una dilatada carrera en radio y televisión.

Continúa leyendo