Todo corazón

Omar Montes hace realidad el sueño de una fan

El cantante en `Volverte a ver´ habló sobre Isabel Pantoja, su familia y el bullying que sufrió en su barrio

El programa `Volverte a ver´, de Carlos Sobera, quiso dar una sorpresa a una de las mayores fans de Omar Montes. Se trata de una mujer que ha perdido la ilusión por vivir y lo único que le alegra es la música del cantante,  al que considera como un nieto. Haciendo gala de su sencillez y gran corazón, Omar  se presentó en el espacio y se hizo un `selfie´ con su admiradora, a la que también le dedicó su tema `Alocao´. Durante la entrevista con sobera, el ex de Isa P, habló sobre su vida y nos dejó grandes titulares.

 

 “Soy un chico que vengo de un barrio complicado y tenía menos dinero que uno que se está bañando”, aseguraba Omar con su característica simpatía y peculiar forma de hablar. El `iluminati´  reveló lo mal que lo pasó en su barrio de Pan Bendito cuando era un niño, pues sufrió buying y racismo.  Recordó que llegaba a casa cada día señalado y su abuela fue quien le animó a hacer karate para aprender a defenderse, aunque él prefirió pasarse al boxeo, donde consiguió varios títulos como el de Campeón de España.

Omar Montes
Gtres

Cuenta con millones de fans, gracias a los cuales ha conseguido 174 millones de visualizaciones en su canal, así como el llegar a ser número 1. Omar está encantado con estas cifras, pero nada le ha hecho cambiar y sigue teniendo los mismos amigos de antes de ser famoso y pasar por `Supervivientes´, donde ganó la edición más vista de toda la historia del reality. En Honduras fue donde convivió con Isabel Pantoja, la madre de su gran amigo Kiko Rivera y también su ex suegra. “Con Pantoja me llevo super bien, estamos muy unidos. Como amiga es una maravilla, la quiero mucho es como mi `mama 2´”, aseguraba el artista, que reconoció llevarse mejor con la tonadillera que con su hija.

Omar no quiso entrar sobre la relación que mantiene Isabel Pantoja y su hija. “No estoy al corriente. Hablo con Isabel, pero no de su hija, hablo como un familiar”.  Donde sí entró fue en afirmar que prefiere subirse sobre un escenario con Isabel antes que con la que fuera su pareja y con la que a día de hoy no mantiene relación alguna. En el terreno sentimental se siente muy contento “en un momento maravilloso, con mi hijo, mis abuelos”. Es un joven feliz que busca en una mujer que sea  “simpática, buena gente, amiga de sus amigos y que sea honrada. Chicas guapas son todas, pero que por dentro tenga buen corazón… con eso se va a todas partes”. Así, tiene claro como tiene que se la mujer  que le conquiste.

 

Ahora vive el éxito y el triunfo, pero no siempre fue así. De pequeño su vida no fue fácil, pues creció con un padre ausente. Afortunadamente, la relación con su progenitor ha mejorado y es que ha sentado la cabeza. “Las carencias afectivas es lo que me hace volcarme con mi hijo”, añadió: “Nos llevamos bien con mi padre, estaba muy alocado y ahora cuida de mis hermanas y me llevo bien con él”.

Continúa leyendo