Vídeo de la semana

¡Tierra, trágame!

Pablo Motos confiesa su episodio más sonrojante: robó un televisor en una conocida tienda

El presentador de ‘El Hormiguero’ acabó desenmascarado por sus compañeros de programa y se vio obligado a contar esta anécdota

Pablo Motos
Atresmedia

Dice el refrán que quien que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Un dicho al que nos podríamos acoger prácticamente todos, incluido Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero' sufrió toda una encerrona por parte de Trancas y Barrancas, las conocidas hormigas del programa. Dentro de la sección ‘El test canalla’, Pablo Motos, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita debían responder cuál había sido su mayor mentira.

"Queremos ver vuestro lado oscuro y os haremos preguntas para ver qué nivel de canallitas sois", decía Trancas. La primera cuestión fue a dar: "¿Alguna vez habéis hecho un simpa?"(marcharse de un establecimiento sin pagar) preguntaron. Mientras Piedrahita y El Monaguillo contestaron que sí, Motos y Marron, no. Piedrahita lo explicó así: "Tardaban tanto en traerme la cuenta, que me consideré invitado. La pedí como 30 veces y pensé que no la querían traer. Salí y no miré atrás". Después sería el turno del segundo: "Estaba en Eurodisney con mi hija en una tienda de recuerdos mirando unos llaveros. Al salir, mientras andábamos por el parque, miré a mi hija y llevaba un peluche de Pluto enorme".

Pablo Motos
Atresmedia

Pablo Motos escuchaba atentamente, pero riéndose de las aventuras de sus compañeros, hasta que el mago le metió de lleno en la conversación: "Tu Pablo, ¿nunca has hecho un simpa? Diré solo una palabra: Ikea". El presentador, sorprendido, dijo: "¡A sí! ¿Qué fue?".Piedrahita le refrescó la memoria: “Tú llevabas en la parte de abajo del carrito unas estanterías o un televisor, ahora dudo". “¡Ahora me acuerdo!”, comentó el valenciano.

En medio de un apuro, Pablo Motos contó cómo fue el episodio del robo involuntario de la televisión: “Lo cuento porque no me di cuenta. En la parte de arriba del carro llevaba todo lo que iba a comprar y no me percaté de lo que había abajo. Al salir lo vi”.

En la última entrega de ‘El Hormiguero: quédate en casa’, Pablo Motos recibió a Marc Márquez, que reaparecía tras su ruptura sentimental con Lucía Rivera. El campeón del mundo de motociclismo se mostró muy optimista y tan sonriente como siempre. Pablo le preguntó sobre la forma que tiene para afrontar la presión y los problemas, pues ha demostrado tener una gran fortaleza. “Primero analizas por qué y qué has hecho mal. Ante una acción tiene que haber una reacción lo antes posible. Después del golpe, te pones hielo o un calmante y sales hacia adelante. Esta presión la afrontas con el instinto, que te da la experiencia”, aseguraba Marc Márquez quien, a sus 27 años, ha sabido plantar cara a todas las adversidades  en las múltiples carreras en las que ha participado.

En este tiempo de cuarentena se está reponiendo totalmente de la operación de hombro a la que se sometió. “Llevo desde finales de noviembre 4 meses muy duros. Se está recuperando”, y es que como señaló ha tenido algún que otro problema, debido a que le tocó un nervio y casi se paralizó, por lo que ha tenido que empezar a activarlo y la recuperación ha resultado más difícil de lo que esperaba. 

Continúa leyendo