Cómo hemos cambiado...

Pamela Anderson, 31 años después de 'Los vigilantes de la playa'

Fue toda una sex-symbol en la década de los años 90, consiguiendo conquista a todos lo sectores, pero ¿qué fue de ella? Hacemos un repaso de sus grandes éxitos.

La serie de televisión 'Los vigilantes de la playa' está de aniversario. Cumplió 31 años de su primera emisión y hemos querido conocer cómo se encuentra la que fuera su gran estrella femenina y todo un sex-symbol en los años 90. Hablamos de la actriz Pamela Anderson, la mujer que conquistó al público masculino con sus pronunciadas curvas bajo el bañador rojo que llevaba y que se convirtió en todo un clásico.

La actriz, que daba vida al personaje de C.J. Parker,  estuvo trabajando durante cinco años en la serie, tiempo suficiente para que fuese recordada para siempre como `la vigilante de la playa´. Su último episodio lo grabó en 1997 y, pese al tiempo transcurrido, nadie se ha olvidado de ella.

Su vida personal acaparó la portada de las revistas, por su matrimonio con el músico Tommy Lee, padre de sus dos únicos hijos, Brandon y Dylan. Fue un amor muy apasionado, pero también con muchos altibajos, que no acabó nada bien. En 1998, la pareja se divorciaba tras tres años de unión conyugal. Después se volvió a casar en otras tres ocasiones, la primera con Kid Rock, la segunda con Rick Salomon y la más reciente  en el 2020 con el productor Jon Peters. Su matrimonio solo duró 12 días y él contó que en este tiempo le abonó más de 180.000 euros en facturas y le renovó su armario, por lo que cree que solo pasó por el altar para saldar las deudas que tenía. Esto demuestra su gran éxito con los hombres, que siguen cayendo rendidos ante sus encantos, a sus 52 años.

Pamela Anderson
Gtres

Ferviente defensora de los derechos de los animales, Pamela Anderson ha intentado intervenir en otras series que le volviesen a lanzar al estrellato, pero no ha sido posible. Ha quedado encasillada en su papel de 'Los vigilantes de la playa', donde trabajaba en las playas de Santa Mónica junto a David Hasselhoff,  también conocido por su participación en 'El coche fantástico'; David Charvett y Alexandra Paul, entre otros. Si bien en el trabajo no ha tenido la suerte que esperaba, en el amor tampoco ha sido muy afortunada. Ha vivido muchas relaciones sentimentales, pero ninguna como la que tuvo con el padre de sus hijos, que le dio los mejores años de su vida, aunque también algunos de los golpes más duros que ha recibido a lo largo de su existencia.

Así, la vida de Pamela está llena de estrellas, pero también de fango, con una infancia muy difícil con abusos sexuales que le marcaron el resto de su vida. 31 años después de saborear el éxito, ahora lleva una vida mucho más tranquila y discreta, con unos hijos ya mayores, a los que siempre ha estado muy unida y por los que ha luchado mucho para sacar adelante. Ella siempre será nuestra vigilante de la playa y siempre permanecerá en la mente de todos con su bañador rojo paseando por la orilla del mar y rescatando a los bañistas más despistados o aquellos que sufren cualquier tipo de incidente.

Continúa leyendo